CALZADO DE VERANO IDEA DE LOOK

Hoy te quiero compartir una idea fresca pero a la vez no del todo informal es como casual pero elegante, la diferencia esta en el calzado, los tenis convencionales como los Adidas Superstar o los clásicas Coverse.

Con este tipo de calzado me paso que pude tener un look un poco mas elegante dentro de lo casual, ademas de la comodidad como todas sabemos las Adidas se ven muy bonitas pero en la playa o los días de mucho calor en la ciudad no se aguantan y las Converse si son frescas pero si no las usas con medias o calcetines lastiman, con Cabo Alto eso no me paso y estoy feliz.

Agregue un cinturón viejito que tenia por ahí trenzado para aportarle un accesorio a la falda denim. Todas debemos tener al menos uno de estos cinturones son muy baratos y le dan el toque rústico a los looks.

Bueno del sombrero que les digo estuve como dos semanas en mi redes sociales preguntando y pidiendo sugerencias hasta que conseguí el ideal es un sombrero de tipo “veneciano” pero no del todo porque si tiene la forma pero no es rígido.

Por ultimo mi última adquisición en bolsas, fue esta en tono suela hace mucho quería una así sobre todo con el blanco para primavera verano la combinación es ideal.

Como siempre gracias por leerme y hasta el próximo look nos vemos te dejo aquí los detalles de la ropa y accesorios por si gustas buscar algunos.

Falda: Massimo Duti
Calzado: Cabo Alto
Bolsa: Bimba y Lola
Camisa: Sfera
Sombrero: Sfera
Cinturon: (Ni me acuerdo)
Reloj: Daniel Wellington

 

8 comentarios en “CALZADO DE VERANO IDEA DE LOOK

  1. Cosas de LA VIDA dijo:

    Paoooooooooooo !! Que hermoso ese look me parece que es el que mas me gusto hasta hoy !
    Esos cabo alto por dios que belleza !!
    Y los combinaste suuuuuuuuper bien !!!!!!
    Esos detalles en la foto, son divinos , se nota que tus look son muy cuidados y esas fotos muy profesionales, Quisiera que vendan cabo alto en argentina !! Me creaste una necesidad !
    BEsote
    Elina

    Le gusta a 1 persona

Responder

