VISITANDO VAL’QUIRICO

Hace unos días para salir de la ciudad fuimos a conocer Val’Quirico, es un fraccionamiento bastante grande con mucha gastronomía internacional. Se puede apreciar que hay muchas partes en construcción así que uno puede darse cuenta que aún están en desarrollo por lo que promete ser un lugar muy atractivo. Recorrerlo te puede llevar entre una y dos horas depende al ritmo que quieras ir.

*Fraccionamiento: Si me leen de otras partes del mundo fraccionamiento se refiere a un conjunto residencial cerrado.

Aquí comimos, fue en un restaurante que se llama “El Mesón Taurino” la verdad muy rico y de precios accesibles de unos $300 pesos mexicanos por persona.

El lugar esta ubicado en Tlaxcala limitando con Puebla es a una hora de la ciudad de México aproximadamente (Ciudad De Mexico es el nuevo nombre del DF o Distrito Federal anteriormente). Hay mucha naturaleza y se puede caminar mientras se aprecia el panorama agradable del lugar, huele a naturaleza.

Es muy pintoresco, está lleno de callecitas pequeñas para pasear y pasar un rato al aire libre en familia o con amigos, yo aproveché para sacarme algunas fotos y fue acompañada de mis Pompom sneakers de Masiosare que son muy cómodos y por supuesto coquetos.

Resumiendo un poco este bello pueblo esta en plena construcción no tiene mucho tiempo de haber nacido cuenta con arquitectura del tipo europea con aires medievales muchos dicen que al estar allí sienten como si estuvieran en La Toscana, Italia la verdad tiene un aire especial y se nota…

Puedes encontrar muchos restaurantes, cafeterías y bares bastante agradables que con su diseño tan original te invitan a quedarte.

Espero que te animes a ir a conocerlo algún día, de mi outfit te cuento que elegí algo fresco porque me toco un clima bastante cálido. Por supuesto al final te dejo los detalles junto con algunas otras fotos para que aprecies el lugar…

¡Muchas gracias por leerme y espero nos encontremos por aquí muy pronto 😘!

Calzado: Masiosare
J
eans y playera: Stradivarius
Chalina: Bershka
Lentes: Michael Kors
Mochila: Bershka

 

15 comentarios en “VISITANDO VAL’QUIRICO

  1. 76sanfermo dijo:

    Parece muy bonito!……
    Lo único que me pregunto es porque copiar modelos arquitectónico de otros países , cuando México tiene sus tradiciones y su historia para inspirarse……
    Soy italiana , la Toscana me encanta pero Méjico es Mejico…!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cosas de LA VIDA dijo:

    Pao ! Que belleza de lugar. Gracias por acercarme a él, este tipo de post me gusta mucho!! .
    Y que decir de tus looks? son una maravilla ! Super aprobado !! 🙂
    Me encantan los lugares donde uno puede comer rico y bien :). Me alegro que lo hayas disfrutado amiga!
    Esos zaptitos son muy bonitos!!
    Beso enorme
    elina

    Me gusta

Responder

