BOTAS TEXANAS, BOTAS VAQUERAS

Si hay una tendencia que me encanta últimamente son las botas vaqueras, texanas, campestres, cowboy, rústicas como te guste llamarlas y es que en Argentina, mi país natal, es un poco diferente en cuanto a la moda de aquí en México donde resido actualmente, el clima es un factor fundamental pero en realidad la mujer argentina es desenfadada jeje no se arregla tanto como la mexicana… generalizando por supuesto que hay de todo.

descarga (3)

Muchas veces me pasa que Googleo algún producto y me sale que esta en venta en Argentina porque allá a veces los estilos son diferentes, lo cierto es que hace unos 10 años había cosas que en México no se conseguía, ahora ya puedes encontrar cosas similares si a moda en calzado nos referimos como que las tendencias se han hecho mas globales a nivel internacional.

Botasdezara

La verdad yo ya invertí en un par pero a diferencia de antes reciclo, todo lo que no uso lo vendo en Trendier  es una pagina donde puedes comprar y vender cositas, en general mi experiencia en la aplicacion ha sido buena, la recomiendo sobre todo porque limpias el clóset no contaminas porque reciclas intercambias y reusas.

9351570002_1_1_2

Y es que si de botas hablamos hay tanta variedad y más en este estilo, tengo que reconocer que los diseños son de lo mas cómodos además por un tema de clima aquí donde vivo en la Ciudad de México las uso todo el año.

dulceida-635x754

Se adaptan a varios estilos de prendas tanto de invierno como verano y no digo que sean un básico pero si vale la pena ir por unas… caña alta baja, con estoperoles, hebillas de colores wow las hay para todas!! En esta semana compartiré las mías.. me despido y esperando saber que te compraste si las subes a Instagram etiquetamee quiero saber búscame como @blogously

450_1000

 

 

Publicado en: MODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s