BEAUTY – BIO ALELÍ MARCA MEXICANA

Estoy probando nuevas marcas de belleza y con el paso del tiempo (para no decir años 😂 uno toma mas consciencia sobre temas que antes no importaban tanto) como consumir productos naturales y sin químicos que sean de marcas confiables, yo soy de leer todas las etiquetas de lo que consumo y también busco que sean empresas responsables con el cuidado del medio ambiente.

Recientemente estoy probando estos 3 productos de la marca BIO ALELÍ hechos en mexico con ubicación en la ciudad de León, Guanajuato. La compañía nace por la inquietud de dos hermanas: Monse y Luz de conseguir productos para cuidado de la piel de manera natural, libres de químicos, con ingredientes 100% naturales, que aporten grandes beneficios y además dándole importancia al cuidado del medio ambiente en su elaboración. En los productos BIO ALELÍ los principales ingredientes son esencias naturales como lavanda, jengibre y romero las cuales tienen magníficos beneficios para la piel como regenerarla y disminuir arrugas. Algunos de los productos que ofrecen son jabones, exfoliantes, cremas corporales, sales terapéuticas y bombas efervescentes. Les comparto una foto de la presentación de los jabones una maravilla…

Otro que me ha encantado personalmente es la crema corporal de jengibre ideal para piernas cansadas, después de un día ajetreado cuando la uso me otorga una sensación refrescante y alivia el dolor, el jengibre es genial, huele muy bien y activa la circulación comparto la presentación del producto:

La misión de BIO ALELÍ es brindar salud y bienestar a través de sus productos naturales con una excelente calidad y siempre cuidando al medio ambiente. El tercer producto que estoy consumiendo es el exfoliante corporal de Lavanda deja la piel suave e hidratada es una maravilla, ademas muy aromático y relajante …

Junto con los otros productos que he probado puedo decir que también otorgan un bienestar a nivel emocional porque sus esencias logran poner en armonía todos los sentidos.

Para mayor información les comparto las redes sociales de BIO ALELÍ:Instagram: https://www.instagram.com/bioaleli/Facebook: https://www.facebook.com/Bio-aleli-520545314960663/

Una vez más gracias por leerme en este post sobre belleza saludable y tomando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. ¡Nos leemos pronto! Abrazo 🤗🤗🤗

Anuncios

6 comentarios en “BEAUTY – BIO ALELÍ MARCA MEXICANA

  1. quesellevaalamoda dijo:

    Que buenos consejos ! Si viviese allí probaría esos productos! Yo soy un desastre eligiendo debería leer mejor las etiquetas pero encima aquí en Suiza hay productos muy caros así que muchas veces prefiero no arriesgarme 😆 por cierto re encontré en Instagram 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s