FALDA CAFE + BOTITAS MILITARES

Si hay algo que me gusta mucho es conseguir prendas con las que se me ocurren varios looks y que se adaptan a diferentes estilos según el estado de ánimo y clima de la temporada, esta falda será sin duda la protagonista en estos días…

3

Si me leíste por algunas de mis redes estoy llevando un tratamiento nutricional (obviamente con control medico) sin ningún complemento de medicamentos, dejando algunos alimentos que comía habitualmente por completo, la verdad llevo 3 kilos menos de grasa en este primer mes, me siento muy disciplinada y orgullosa de lograr esta meta, así que estas fotos son de la nueva versión de mi por fuera pero también por dentro (No puedo evitar sonreír mientras lo escribo de lo contenta que me siento).
Ha sido un gran reto para mi transitar esta etapa.

1

Esta chaqueta era violeta/morada y me animé a reciclarla mandándola a pintar de negro literalmente estoy estrenando, me arriesgué pero de todas formas casi no la usaba así que me encanto como quedó y ya en este tono seguro podré usarla más.

2

En cuanto a accesorios (TAMBIEN estrenando jaja muy suertuda 🎁) mi nuevo reloj y brazalete de Daniel Wellington un pequeño regalito adelantado de navidad junto con otros accesorios básicos que ya llevo casi siempre conmigo.

4

La falda por problemas de peso y comodidad no podía usarla así que también se podría decir que es nueva y las botitas militares las amo son de lo más cómodo y abrigado para estos días fríos en la Ciudad De México.

5<<
bolsa/cartera es de las que más uso últimamente y la camisa blanca de listón es de mis básicas, ☝️ no puede faltar en tu clóset es indispensable y se puede usar de muchas formas.

8

Me voy despidiendo no sin antes agradecerte de que pases por aquí a leerme, si tienes comentarios seré feliz de leerlos te dejo aquí los detalles de las prendas y accesorios, nos leemos pronto, abrazo!

Chaqueta: La Martina

Bolsa: Bimba y Lola

Falda: Catamaran (Sears)

Botitas: Steve Madden

Camisa: Forever 21

Reloj y Brazalete: Daniel Wellington

Anuncios

12 comentarios en “FALDA CAFE + BOTITAS MILITARES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s