TENDENCIA BORDADOS + DENIM

Hace mucho que quería en mi clóset una camisa con bordados la verdad no le invertí mucho presupuesto creo que me costó poco más de $150 pesos (unos $6 dólares aproximadamente con envío en un portal muy conocido Ali Express).

1.jpg

Tardó bastante en llegar pero por lo que la había pagado no tenía grandes expectativas y aún así con todo el tiempo que la esperé me encantó, con los accesorios indicados puedes lograr un look muy bonito y llamativo con poco presupuesto solo es cuestión de ingenio y estar a la caza online 🤑😜

7

En una tarde primaveral algo colorido puede ser el complemento para levantar por completo cualquier simple Jean, acompañé con un par de zapatos que son un clásico, flats de piel de una marca que me gusta mucho además de estrenar mi mas reciente adquisición de joyería y reloj de la marca Daniel Wellington.

8

Soy fan de las promociones así que te comparto la campaña de Navidad de Daniel Wellington con correa de cortesía, incluye un descuento del 10% en la compra de un paquete navideño como este, que puedes elegir entre un reloj + correa o un reloj + brazalete además de una envoltura bellísima como ésta que vez en la foto o sea listo para regalar.<bás mis seguidores y lectores tienen un descuento adicional del 15% con el código BLOGOUSLY15 ¡No te lo pierdas!

4 Para una tarde cálida una vez más te comparto una idea de look a mi estilo amo las camisas largas, me parecen versátiles y cómodas sin sacrificar estilo y elegancia además de que las hay para todos los gustos y presupuestos.

2

Me despido dándote las gracias por darte una vuelta por aquí a leer un poquito de lo escribo con tanta dedicación y cariño por el simple hecho de compartir algunas cosas que me gustan. Ya casi es navidad que alegría… ¡Abrazos!

Reloj y Brazalete: Daniel WellingtonCamisa: (Link Al Producto) Ali Expressans: Stradivariuslsa: Bimba y Lolaats : Tory Burch

Anuncios

6 comentarios en “TENDENCIA BORDADOS + DENIM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s