MILITARY LOOK

Si hablamos de tendencias presentes las prendas y accesorios militares son una de ellas, en colaboración con Ami Club Wear les presento estas botitas que si eres fan del calzado cómodo para mi son un básico que además son ideales para la temporada otoñal o los días algo frescos.

En esta ocasión usé un chaleco color neutro, este mismo lo usaré próximamente en otro look mas formal. Yo no trabajo en oficina así que diario puedo jugar con las prendas que me pongo y puede verme mas informal porque al ser freelance no en todas mis citas debo de vestir tan seria.

Los aretes con borlas, hilos, barbas, tassels o como te guste llamarlos están muy en tendencia y ya llevo una colección bastante interesante soy fan de comprar en línea y me animé en una tienda en Instagram que se llama Fernanda Rizo Joyería venden a toda la república, se ubican en Guadalajara y también lo hacen a mayoreo por si quieres emprender tu propio negocio soy fan de los emprendimientos. El pedido me llegó rapidísimo y la atención fue muy cordial. Son hechos a mano es un accesorio especialmente hecho para ti. Un sueño hecho realidad.

Los materiales son de primera calidad algunos con los que trabaja son de chapa de oro 18K, cristales,piedra de ágata natural, perlas de río y barbas de hilo de seda, los distintos modelos son exclusivamente diseñados por Fernanda que además los hace con todo el amor y la mejor vibra, yo creo en la buena onda y el cariño que uno le pone a su trabajo y eso se transmite en cada producto.

Le conté a Fernanda que tengo un blog así que me ofreció un 30% de descuento para las chicas que me leyeran y quieran darse el gustito de estrenar unos como los míos, tiene muchos modelos y una combinación de colores muy bonita e inspiradora.

Con este look me fui al cine en la tarde lluviosa de domingo a ver una película que se llama “Hazlo como hombre” que deja un mensaje muy lindo sobre la aceptación en cuanto a la diversidad sexual de las personas ojalá puedan verla en mi opinión muy recomendable en este blog no se discrimina bajo ningún motivo amo la diversidad de razas, religiones, nacionalidad y sexo. Siempre serás bienvenido. Este blog en 100% INCLUSIVO.

Les dejo una foto de cerca de las botitas…

Me despido no sin antes agradecerte por leerme, espero te sirva de inspiración para recrear algunas prendas que tengas por ahí, nos vemos en el próximo look…

Calzado: Ami Club Wear
Aretes: Fernanda Rizo Joyeria
Playera: Stradivarius
Chaleco: Bershka
Pantalon: Forever 21

Para conocer mas de la joyería que te menciono puedes dar click aquí y ver mas de sus modelos:

 

 

Anuncios

8 comentarios en “MILITARY LOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s