QUE ES LA ASESORIA DE IMAGEN

Todo lo que respecta a nuestra imagen es importante sobre todo si asistimos a un evento familiar de amigos o de negocios. Cada uno es diferente pero independientemente del evento hay colores, texturas y modelos de prendas que nos sientan mejor con respecto a nuestro tono de piel, ojos, forma del cuerpo y de nuestra cara, éstos son algunos de los puntos que se evalúan en una asesoría de imagen es mucho mas complejo que decirte que te conviene ponerte al vestir yo tenía una percepción errónea en cuanto a su significado tal vez por desinformación o porque no se había presentado la oportunidad de recibir este tipo de asesoría.

En mi opinión saber los colores y modelos de prendas que nos favorecen es explotar al máximo nuestras virtudes, trabajar en nuestra autoestima es una labor de todos los días pero siento que recibir una asesoría alguna vez en nuestra vida para saber más sobre nosotros te puede dar seguridad y apertura para descubrir cosas nuevas.

Muchas veces creemos hacerlo bien pero siempre se puede mejorar y si eres un poco insegura para definir un estilo o clásica porque no te gusta arriesgarte también a ti te puede ayudar recibirla.

Hace un tiempo mi amiga Elina del blog Cosas De La Vida y Yo se recibió de Asesora de Imagen yo notaba el avance en su carrera profesional sobre todo en como ella se empezó a ver, es increíble poder saber vestirnos con seguridad sabiendo que es para nosotros y que cosas aunque nos encanten podríamos reemplazar por las mas acertadas a nuestra forma de cuerpo por ejemplo. Sin duda tome mi asesoría en linea con ella junté mis fotos, documenté mi cuerpo, mi cara y complete el cuestionario completo que me envió para conocer mis gustos y estilo.

Estuve esperando ansiosa el resultado y me sorprendí muchísimo porque en el informe se incluye una tarjeta de colores con distintas gamas del mismo en donde tu sabes cuáles son los más adecuados y me encantaron. Esa misma paleta de colores llevaré en mis próximas compritas de ropa y accesorios.

Por si se animan creo que esta documentación y el auto conocimiento de nuestras formas junto con definir un estilo propio son parte de construir nuestra seguridad, no digo que sea la base o sea lo mas importante digo que aporta, construye y fortalece nuestras virtudes. Aporta cosas positivas como cuando descubres eso que te apasiona con respecto a una carrera o un pasa tiempo. No quise dejar de compartirles esta experiencia si quieren contactar a Elina les dejo su tarjeta.
elinaletti.asesora@gmail.com

Tiene tarifas personalizadas según lo que requieras además en el final del informe te incluye ideas con algunos looks que ella selecciona según tu estilo y gustos.
Actualmente tiene mucho trabajo pero siempre se hará un espacio para ti ella se encuentra en la ciudad de Rosario, República Argentina.
No dudes en contactarla le gustará mucho conocerte y ayudarte.

Como siempre te doy gracias por tomarte un tiempo en leerme, me gustaría mucho saber que opinas sobre este tipo de servicio que antes era solo para los artistas y hoy todos podemos tenerlo al alcance de nuestra mano y sobre todo con el avance de las tecnologías hasta desde tu oficina la puedes tomar. Saluditos y nos leemos pronto.

5 comentarios en “QUE ES LA ASESORIA DE IMAGEN

  1. Pri dijo:

    Hola Pao! También tomé el asesoramiento con Eli y me encantó! No conocía nada del tema, aprendí mucho sobre mi cuerpo, qué utilizar para estilizarlo y sentirme cómoda! Próximamente la contactaré para organizar mi guardarropas, que lo anda necesitando también 😁 Buenísimo el post 💛 Besos y éxitos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cosas de LA VIDA dijo:

    Querida PAOLA !. Que alegría ver una clienta feliz. Me alegra tanto que puedas incorporar todo lo aprendido para tus futuros looks en el blog ! ¡y para tu vida diaria!.
    Muchas gracias por confiar en mí. Y por contarles a tus seguidoras tu experiencia.
    Las espero en mi Blog en la pestaña : ASESORIA DE IMAGEN , para que conozcan el servicio que ofrezco.
    Gracias Paola!. Hermoso este post, lo guardaré en mi corazón!

    Le gusta a 1 persona

Responder

