CHALECO PLISADO

 Desde siempre me gustaron las prendas que son prácticas, la preferida de hoy es el chaleco largo, hay muchos modelos disponibles y se acoplan muy bien tanto a una tshirt o remera (como se dice en Argentina) como a una camisa para ir la oficina.

Este modelito que encontré es muy liviano, atrás es plisado por lo que cuando caminas tiene movimiento y se ve muy bien…

Ya me lo imagine en otras combinaciones éstas prendas son como comodines y se adaptan facilmente a diferentes tipos de vestimentas.

En mi opinión es una excelente inversión en mi caso no tengo un closet minimalista pero si quieres varios estilos con una misma prenda esta es la ideal.

Los accesorios son de Red Queen Joyeria

Me acompaño esta vez mi bolsa color suela también es de esos accesorios que vale la pena tener es un color que no puede faltar en tu colección.

Los jeans rotos me encantaron me hice fan de ellos son modernos y me encanta la onda de mezclar prendas formales con una prenda como este jean que hace que el look se vea armonioso y balanceado porque es informal pero no esta descuidado.

Me despido dándote las gracias por visitarme y como siempre me encantará leer un comentario si deseas dejármelo, espero que te hagas tan fan de los chalecos como yo 😉.

Botas: Mango
Reloj: Michael Kors

Bolsa: Bimba y Lola
Collar: Red Queen Joyeria
Playera y Jeans: Stradivarius
Chaleco: Zara

 

Anuncios
Publicado en: MODA

6 comentarios en “CHALECO PLISADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s