BLAZER INFORMAL + ANIMAL PRINT

Ultimamente me he hecho fanática de los distintos modelos de blazers que hay en tendencia desde los largos estilo oversize y de telas informales hasta los de doble hilera de botones con toques vintage.

Como se puede observar la textura de este es de algodón, fresco pero a la vez con ese toque moderno actual.

Estoy estrenando este calzado en colaboración con una marca americana que tiene un portal de venta en linea pueden ver en mi blog su banner se llama AMI CLUB WEAR la experiencia de compra en línea fue excelente y por lo menos a México la entrega fue muy rápida.

Este modelo de calzado se vino con todo es en punta y acordonado ya verán el otro color que también pronto tendré el gusto de estrenar.

La mochila super en tendencia mi gran compañera… cómoda y sencilla nada del otro mundo.

No tengo afinidad por ninguna banda de rock en especial pero las playeras de este tipo me encantan… me despido no sin antes agradecerte por leerme y darte una vuelta por aquí.

Jeans: Stradivarius
Mochila: Bershka
Playera: Stradivarius
Blazer: Stradivarius
Calzado: Ami Club Wear

12 comentarios en “BLAZER INFORMAL + ANIMAL PRINT

  1. Cosas de LA VIDA dijo:

    Primero lo primero ame el calzado me parece súper original y levanta cualquier look hay gente que no se anima al animal print o a estampados e incoporporarlos a los zapatos me parece una idea genial . Amo los blazer pero solo tengo uno y pide a gritos un recambio !!! Realmente son salvadores y le dan ese look sofisticado al outfit que elijas ! Excelente post amiga un gusto leerte como siempre !soy tu fan !

    Le gusta a 1 persona

Responder

