VESTIDO DE PLAYA

Como sabrán si vieron mis redes sociales tuve una boda en la playa así que les quiero compartir el look que use ese día.

El rosa está en todos lados así que me encanto poder llevar este fresco vestido que ya me lo imagino puesto aún en la ciudad porque tiene aires paisanos como para usarlo con una botas estilo “vaqueras” y chamarra denim por ejemplo…

Los volados, olanes, volantes o como te guste llamarlos están presentes en todos lados y en este vestido no fue la excepción en cuanto a peinado ni hablemos 🙄🙄  porque como tengo el pelo muy largo aún sigo practicando con tutoriales de Pinterest para que me salga un recogido jeje cuando aprenda se los comparto tambien estoy buscando accesorios de peinado en Aliexpress ☝️😁…

El toque formal/elegante del look esta presente en la bolsa y los zapatos, la bolsa es muy versátil y original y los zapatos los amo aunque no sean de lo más cómodos.

Por las arrugas una disculpa hay detalles que en la playa y con 30 grados de calor y bastante humedad me permito tener…

La boda fue muy emocionante, me la pasé super tome muchas margaritas
(mi cóctel preferido jiji)…

Por último quiero comentarte que los lentes espejados están de lo más en tendencia y bueno en rosa ni hablar hace mil años quería tener unos y los conseguí así que también al final te dejo los detalles de los accesorios como los aretes de hilo que también tienen toda la onda presiento que los usaré mucho.

Espero que este post te de una idea de que ponerte para algún futuro evento en la playa o al aire libre porque es la idea por cual siempre comparto mis looks y mi gusto por la moda…

Muchas gracias por leerme y como siempre te espero con mucha alegría en mi próximo post..

Vestido: Oysho
Bolsa y Zapatos: Carolina Herrera
Lentes: American Eagle
Aretes: Liverpool

 

 

9 comentarios en “VESTIDO DE PLAYA

  1. Life_wife_mon_style dijo:

    Cariño estas ideal el vestido de volantes y el color ideal, me encantan los zapatos. El cabello a mi particularmente me gusta así como lo llevas pero ánimo con los tutoriales.
    Yo también estoy detrás de unas gafas de espejo me las he probado pero no me quedan tan bien .
    Que rico una boda en la playa me alegro que tal las disfrutar. Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Blogously dijo:

      Que lindo leerte viste los lentes espejados en colores son lo mejor, pero a veces cuesta invertir en lentes caros porque son muy delicados y se rayan muy facil me alegra que me hayas leidos gracias por tan bellas palabras

      Me gusta

Responder

