JUMPER LA PRENDA MAS VERSÁTIL

Como sabrán si es que me han leído otras veces soy fan de las cosas que dan muchas opciones de uso o combinaciones, los tipo 3 en 1, los vestidos que se transforman y esas cositas novedosas que permiten transformarse con ingenio me encantan. Desde el invierno pasado estaba buscando un jumper de esos que son para dia o noche, formal o informal en síntesis que pueda usarlo muchas veces sin sacrificar la prenda en un uso. Resulta que ¡Lo encontré y se que lo usaré una y mil veces!

Me gusta que la tela se adapta tanto para usarlo con zapatos o botas formales así como también con tenis o calzado mas informal.

¿Se acuerdan cuando los estampados no se mezclaban? yo ya nooo jajaja amo combinar texturas y patrones como este: lunares y cuadritos siempre cuidando los colores por supuesto como verán son neutros en su mayoría.

Del calzado te cuento este modelo que traigo puesto ya me lo han visto en un look anterior pero no me pude resistir a volver a usarlo porque es muy cómodo y es como mis botas doradas me los pongo y me siento glamorosa jaja

No se si creas en las prendas levantadoras de autoestima, yo sí creo que el sentirse a gusto con la ropa y nuestro cuerpo es indispensable para que nos brillen los ojos, cada día me quiero más y este logro es en parte gracias al trabajo de la auto aceptación, tal vez a través del blog, tal vez al cambio de mentalidad o un aporte de todo un poco.

Me despido con una linda afirmación que es la de querernos cada día más, no sin antes mandarte un saludito y espero que este look te de algunas ideas de como reutilizar prendas perdidas en tu clóset ojalá encuentres un jumper por ahí 

 ¡Nos leemos pronto!

Jumper: H&M
Calzado: Masiosare (Tienda en linea)
Bolsa: Kate Spade
Camisa: Stradivarius
Lentes: Michael Kors
Reloj: Michael Kors

Anuncios

25 comentarios en “JUMPER LA PRENDA MAS VERSÁTIL

  1. mujerrealweb dijo:

    Nuestra ropa lleva nuestra energía, nada mejor que llenarla de felicidad y buena vibra… si que te brillan los ojos y la sonrisa con ese amor propio, me gustó mucho la camisa de cuadros con la Jumper (que no sé como le llamamos en Colombia jeje), Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. rumboparaiso dijo:

    Hola linda Empresaria, saludos y gracias por las visitas; me estás gustando caves más, con tu emprender; y estoy pensando pedirte unos secretos para yo entrar al mundo de las ventas en Internet, pero con literatura… Espero sigamos en contacto. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

    • Blogously dijo:

      Gracias por tu cálido comentario, claro las ventas en internet cada vez son mas comunes y frecuentes anímate a conseguir un buen producto, puedes ofrecer un adelanto de tu literatura gratuito y ya si les interesa puedes hacer que luego te compren la version completa tienes un abanico de oportunidades! Saluditos

      Me gusta

  3. Life_wife_mon_style dijo:

    Cariño no solo me gusta el look y eso de mezclar texturas y formas lo que me ha llegado y se reflejado en en las fotografías es el subidón que de da este look yo también creo firmemente en que si te aceptas te verás ideal y eso se refleja en todo lo que haces tu mensaje es tal cual otra cosa si tengo ropa o bolsos sobre todo que me ayudan a darme ese chute de buena vibra …🔝🤗

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s