Blazer Blanco Look

Desde que empezó la temporada de primavera/verano muero por un blazer blanco de esos que puedes usar con pantalones, vestidos, zapatos y hasta calzado deportivo… como sabrán si me han leído en otras ocasiones Mayo fue el mes de mi cumple así que recibí algunos regalitos.

DSC_0904

Entre ellos el famoso blazer tan buscado, al principio no me convencía la manga tres cuartos pero después ya me acostumbré porque es muy fresco y le da ese toque de blazer original no tan clásico.

DSC_0916

DSC_0909

Me gusto mucho que atrás no tiene aberturas por lo que si buscas un blazer formal/informal procura atrás este cerrado como este.

DSC_0929

Estan a full las plataformas si bien soy alta también me gusta usar nuevas tendencias de calzado, este es de la marca Masiosare ya he usado su calzado en muchas ocasiones y este modelo es su más reciente lanzamiento de lo más versátil…

DSC_0932

Lo que mas me gusta de su color es que no es dorado ni plata así que va con todo y el toque metal además de estar en tendencia los hace muy llamativos…

DSC_0954.jpg

DSC_0957

Espero que te hayas dado una idea de look para ir variando en estos climas cálidos, el calzado sinceramente levanta mucho, como me interesa mucho tu opinión te dejo una encuesta sobre plataformas ¿sí o no? ¡Nos leemos Pronto!

Blazer: Zara
Playera: Think Twice Mx (Tienda En Linea)
Calzado: Masiosare (Tienda en Linea)
Jeans: Express México
Bolsa: Bimba y Lola
Reloj: Michael Kors

10 comentarios en “Blazer Blanco Look

    • Blogously dijo:

      Gracias por comentarme yo lo quería clásico así como dices de manga normal pero no lo conseguí y este por el precio y lo que prometía me encanto regalito de cumple jeje saluditos! Que suerte que lo tienes es de los basicos que todas debemos tener!

      Me gusta

Responder

