LOOK DE VERANO

Están muy de moda las impresiones en diferentes prendas del tipo palmeras, hojas y demás diseños tropicales yo el otro día conseguí este pantalón la tela es fresca y es una nueva opción para salir de los clásicos jeans.

La mayoría de las veces intento compartir ideas de que ponernos con cosas que puedes reemplazar (con prendas que ya tienes) no hace falta que vayas por un pantalón idéntico a este pero si tienes uno de leopardo o de colores puedes lograr este resultado muy fácilmente.

Todas tenemos una camisa de jean en diferentes tonos la idea es inspirarte a armar cositas con lo que ya tengas en tu closet, dandole variedad a tus looks, a mi me pasa que suelo repetir mucho la ropa y tengo más opciones pero simplemente a la hora de vestirme no se me ocurren.

La idea de mi blog es ir documentando poco a poco ideas de lo que me gusta ponerme y descubrir en cuales me encuentro más cómoda siempre siendo fiel a mi estilo que por lo que se puede ver es muy sencillo.

Espero que esta sugerencia de pantalón estampado + camisa de mezclilla te den más ideas para intentar combinar cositas que quizá ni te acuerdes que tienes por ahí.
Nos leemos pronto..
¡Saluditos!

Pantalon: Lefties Mexico
Camisa: Stradivarius
Bolsa: Michael Kors
Reloj: Guess
Playera Básica: Stradivarius
Calzado: Cabo Alto (tienda en línea)

Anuncios

9 comentarios en “LOOK DE VERANO

  1. mujerrealweb dijo:

    No sé mucho de moda pero me gusta tu estilo, creo que como dice el dicho “menos es más”, me ha gustado mucho la propuesta del pantalon, como vi en otro post combinas muy bien los estampados de flores o de hojas, lo tomaré en cuenta a la hora de vestir, besos desde Colombia!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s