FALDA MIDI CASUAL

Con motivo de mi cumple me vi obligada a estrenar jaja! y alguien que me conoce muy bien me regaló esta hermosa falda super fresca y con un estampado primaveral, el fondo blanco hace que sea muy fácil de combinarse…

Falda Midi Flores Zara

Me encanta mezclar texturas y patrones pero sobre todo usar playeras porque me permiten crear looks originales y divertidos rapidamente para esos días en que uno no quiere complicarse con el look…

Falda Midi Flores Zara

Acompañe esta sencilla combinación con una bolsa blanca y mis amadas Adidas Superstar y confieso que fue la mejor inversión que pude haber hecho son completamente blancas y se adaptan perfecto al outfit veraniego.

Adidas Superstar Blancas

Bueno me despido dejándote otro de mis outfits de inspiración, me pasa seguido que digo ¿que me pongo? jajaja pero bueno al tener algunas ideas como esta documentadas es un poco más fácil encontrar la respuesta, sinceramente me obligo a cambiar y armar cosas nuevas para aprovechar todo lo que hay en mi clóset y de paso te lo comparto. ¡Gracias por leerme!
Hasta el próximo look!

Falda: Zara
Tenis/Zapatillas: Adidas 
Playera: Think Twice Mx (Enlace Directo a la tienda)
Bolsa: Marc Jacobs
Reloj: Guess

4 comentarios en “FALDA MIDI CASUAL

  1. rumboparaiso dijo:

    Felicidades por tu otra primavera; -Linda muestra de vida y amor, y te ves uuummmm ¡bien!; es fantástica la idea de ver por doquier esas flores que representan vida; sin olvidar la feminidad que ya hace falta ver… Que cumplas unas diez puñadas más. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

