FALDA MIDI DE JEAN

Como es primavera en México casi todos mis looks son veraniegos y la protagonista siempre es la falda midi como se puede observar tengo una colección interesante jaja.

DSC_0539

Este look no tiene nada del otro mundo pero se me ocurrió ponerme la playera de Mickey que le da una onda vintage y como es negra con blanco pensé: -¡Me la pongo con mis nuevos CABO ALTO en color plata!

No se si conocen la marca ya he hablado de ella pero resumiendo un poco es una marca mexicana, de tenis/zapatillas estilo nautico de lona lo que los hace muy frescos y la verdad los estoy usando mucho me encantan porque no se ven tan deportivos es como tener unos tenis mas elegantes.

DSC_0572

Miren el detalle de los cordones y la base en yute ideales para caminar en la ciudad y en la playa, mis CABO ALTO pronto conocerán la arena y el mar jaja…

DSC_0563

Te dejo unas algunas fotos más de los detalles…

DSC_0577

En cuanto a accesorios como la onda fue medio vintage mi reloj estilo clásico de Daniel Wellington le dió el toque ideal.

DSC_0541

¡Nos leemos en mi próximo post! Gracias por pasar…

Playera: Mango
Falda: Forever 21
Calzado: Cabo Alto
Bolsa: Bimba y Lola
Reloj: Daniel Wellington

 

Publicado en: MODA

7 comentarios en “FALDA MIDI DE JEAN

Responder

