FALDA MIDI FLOREADA LOOK 2

Es bueno tener prendas versátiles pero de vez en cuando también es bueno salir de clásico, esta falda fue un antojo jaja pero para no cansar la vista no me la pongo muy seguido eso pasa con prendas de este tipo que nos encantan pero si son bastante llamativas, con ella pude lograr un look bastante femenino para un evento semi formal al aire libre te dejo el link aquí FALDA MIDI FLORES LOOK 1

DSC_0087

La segunda vez que la usé fue una la tarde para andar fresca en la ciudad, me puse zapatos bajos y como tiene muchos colores he notado que se adapta muy bien a casi todos los accesorios entre ellos esta bolsa verde que la amo.

DSC_0084

El saquito es de los básicos, en esta ocasión elegí uno de los colores de la temporada el tan amado rosa y para estos cambios bruscos de clima ha sido mi compañero ideal.

DSC_0099

Zoom a los detalles del estampado y el calzado.

DSC_0093

La playera es de lo más sencilla pero tiene el toque de los nudos que me encanta y la verdad se adaptó muy bien por ser blanca (color neutro) para bajar un poco el power de la falda que por los colores y el estampado llaman la atención.

DSC_0098

Como se puede observar no soy un maniquí de figura pero la verdad es que me animo a ponerme de todo y es sano tener presente que la ropa no nos tiene que quedar como a las modelos cada cuerpo es hermoso porque es nuestro y es único.

DSC_0088

¡Me despido dándote las gracias por leerme y ser parte de mi club de gente linda!

Falda: Zara
Reloj: Michael Kors
Playera Nudos: Zara
Flats: Vía Uno
Bolsa: Carolina Herrera

9 comentarios en “FALDA MIDI FLOREADA LOOK 2

  1. Cosas de LA VIDA dijo:

    Hola pao todavia no me anime a la falda midi, es que soy demasiado bajita ! me benefian las faldas mas cortas, pero a vos te queda genial y ese saquito color pastel ! una belleza pao ! resalta tu paleta natural de colores 🙂
    un 10 el look!!
    Besote
    Elina

    Me gusta

Responder

