OUTFIT PRIMAVERAL – CABO ALTO

Ahora si llegó la primavera y se ha mantenido un poco mas constante el clima por eso hoy quiero dejarte una idea sencilla casual para los días de calorcito pero dejando de lado mis botitas o las clásicas Converse se me complicaba decidir cual podría ser mi opción de calzado para esta temporada.

Me obligo a salir de los clásicos jeans de vez en cuando, me encantan, pero es necesario a veces aprovechar lo que nos ofrecen las nuevas tendencias para no parecer que vistes igual toda la vida. Conseguí estos pantalones con lazo en la cintura que están casi en todas las tiendas y son ideales para los días de calor ya que son muy frescos.

Retomando el tema del calzado conseguí una marca que me gustó mucho así que quiero compartirte mi experiencia con ella, es raro que un calzado desde nuevo no te lastime y sea cómodo pero así fue el primer encuentro con mis nuevos tenis, tengo pendientes varias idas a la playa y quería tener la opción de un zapato cerrado pero fresco a la vez.
Bueno resulta que me compré no uno, si no dos pares jaja próximamente les presentaré los otros y será en la ciudad porque no me pude resistir a estrenarlos…

Les comento que el plateado se viene con todo así que conseguí todo lo que buscaba pero con el toque chic, yo soy todo brillitos y este modelo en plata me fascinó, la marca se llama CABO ALTO, es un calzado realizado de forma artesanal, de industria mexicana y están hechos a mano. Este modelo no esta en su catálogo lo hicieron porque así lo pedí imagínense esto, ustedes pueden personalizar su calzado 👟 ¿no es increíble? puedes pedir un estampado o tipo de tela único y estarán especialmente hechos para ti.
Tienen un concepto original y muy fresco están inspirados en el mar 🌊 y la naturaleza 🍃🌿.

El detalle de los cordones y la suela de yute le dan ese toque veraniego tan especial y además me traen a la mente un poco los aires vintage que están tan en tendencia últimamente y la verdad a mí ¡me encanta!

Cuando encuentro marcas exclusivas que pueden darnos el toque original de no tener todas lo mismo me encanta compartirlo, el precio esta super y no olvidemos algo importante comprando CABO ALTO hacemos crecer la industria nacional. Te dejo aquí abajo todos los detalles del look además de las redes sociales de CABO ALTO para que conozcas mas de esta marca hay muchos colores y estampados te encantarán, obviamente los puedes comprar en línea 😁 lo cual también es una maravilla ☝️

 Sitio web: www.caboalto.mx
F
acebook: www.facebook.com/CABOALTOMX/
I
nstagram: www.instagram.com/caboalto/

¡Muchas gracias por leerme y nos vemos por aquí pronto ☝️!

Pantalón: Lefties
Playera: Stradivarius
Reloj: TW Steel
Bolsa: Longchamp
Lentes: Michael Kors
Calzado: Cabo Alto

 

8 comentarios en “OUTFIT PRIMAVERAL – CABO ALTO

Responder

