FALDA MIDI FLORES

Este es un look semi formal que nunca imaginé usar, es que me enamoré de esta falda apenas la vi, con ella hice dos opciones ya sea para un evento en jardín de día o una tarde en la ciudad para dar una vuelta el fin de semana, la opción mas informal se las mostraré en un siguiente post.

Los zapatos color NUDE son un básico y yo no tenía así que adquirí estos que me resultaron muy cómodos y creo los usaré mucho, como soy alta siempre me inclino por los del tacón mas bajo que encuentre, sinceramente admiro a las que pueden usar altísimos zapatos, pero si por mi estatura fuera tampoco creo que podría caminar muy bien, llevar tacones es un don que no todas tenemos jaja…

Para darle el toque formal usé una blusa blanca simple pero acorde a las nuevas tendencias de los olanes hace mucho que quería tener una así…

Si tengo que elegir un reloj que encaje perfecto con este look sin duda es mi ultima adquisición de la marca Daniel Wellington.

Por motivos dermatológicos hace mucho incorporé los sombreros a mis looks, puede que suenen exagerados pero entre sufrir porque los tengo que usar mejor elijo lucirlos con actitud.

Un sombrero hoy en día que los rayos solares están muy agresivos, aún para las que pueden broncearse a más no poder, es absolutamente necesario. Es mejor prevenir que curar porque las manchas en algunas ocasiones son para toda la vida.

Me despido dejándote los detalles al final, no dejes de ver en uno de mis próximos posts la opción dos que logre con mi falda “midi” tan adorada otra más para mi preciada colección.

Falda: Zara
Zapatos: Savvy & Savvy
Bolsa: Michael Kors
Blusa: Zara
Sombrero: Mercadito En Tepoztlán
Reloj: Daniel Wellington
P
ulsera: Daniel Espinosa

19 comentarios en “FALDA MIDI FLORES

  1. moonsheeps dijo:

    Me encanta todo, la falda es perfecta, el outfit es goals, pero en verdad que amé la falda, te imaginas en la iglesia, que hermosura me fascina, primera decisión, deguir tu blog. Tienes un gran estilo 🙂

    Me gusta

Responder

