BIKO APP

Nuevas aplicaciones llegan para darnos un sin fin de beneficios, hoy te quiero compartir mi experiencia acerca del uso de una de las que no pueden faltar en tu celular si te gusta andar en bici 🚲  tanto como a mi 😍 te comento que cada vez que ruedas sumas Bikos los cuales se acumulan y puedes intercambiarlos por productos desde servicios para mantenimiento de tu bici, hasta barritas de cereal o un rico café ☕️ entre otros ☝️📱


Es una app 📲  que te recompensa por pedalear 🚲 ¿no suena increíble? esta iniciativa no solo sirve para cuidar nuestro medio ambiente 🌎 si no que también es un lindo entretenimiento de fin de semana para la vida tan apurada y estresada que vivimos en la ciudad de México.
Entre algunas de las empresas aliadas para intercambiar tus BIKOS están: Distrito Fijo Club de Ciclismo, Interjet, Puebla 109, Cine Tonalá, Crepes & Waes, Cocina Conchita, Fogg, Grupo Cancino, La Zaranda, GoodExpress, Urban Station, Rappi, Colmena, California Pizza Kitchen, Belmondo Rock & Ruedas, New Balance, Paprika y Bello Puerto aunque siempre se agregan nuevos.
Para los que me leen de otros países les cuento que la aplicación esta disponible en Colombia, México, Canadá y Usa próximamente.

Los Bikos se cuentan como (1 Biko= 1km de rodada 🚲) yo ya la uso y la verdad me pareció una interesante iniciativa así que no quería dejar de contarte esta gran novedad para que empieces a gozar de todos los beneficios que puedes obtener por pedalear, divertirte y además contribuir al cuidado de nuestro ambiente 🌎.


Me despido no sin antes dejarte un enlace para que conozcas mas detalles acerca de esta aplicación.

¡Descárgala ahora!
Dando click aquí  👇👇👇👇👇👇👇

 BIKO APP

¡Saluditos… gracias por leerme y nos vemos por aquí pronto!

Pao

32 comentarios en “BIKO APP

  1. vaneberlin15 dijo:

    Me parece una gran idea! Una aplicacion excelente para todos aquellos amantes de la bici. Tienes toda la razon, en la Ciudad de Mexico cada vez es mas dificil circular y transportarse porque el trafico es un tremendo caos a todas horas y la bici es un gran aliado para llegar a tiempo, eso si, cuando se trate de distancias cortas. Gracias por compartir esta app, voy a checarla.

    Buen inicio de semana!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    Le gusta a 1 persona

    • Blogously dijo:

      Hola si soy Argentina pero hace 8 años vivo en la ciudad de Mexico seguro viste fotos de cuando voy de visita jeje gracias por leerme bella Yokasta espero pronto este disponible en tu país! Besos y abrazos!

      Me gusta

  2. Luisanna from My Outfit RD dijo:

    Muy chula esta iniciativa, que lastima que no pueda utilizarla en mi país.

    Voy a descargarla para ver si me contabiliza el tiempo y la distancia que dure en mi bici a ver si me animo a usarla jajjaa.

    Soy de las que esta consciente de que hay que hacer ejercicio porque es bueno para la salud, pero aun no he podido empezar.

    Un beso,
    Luisanna

    Me gusta

  3. Paula Trías dijo:

    wow, que buena idea. Me encantaría poder andar en bici en mi país, seguramente lo haría y descargaría la App, que se ve muy util. Yo hago ejercicios en un gimnasio jejeje.
    Besos, Paula Trias

    Me gusta

  4. The Black Denim dijo:

    Pao me encanta a idea de esa publicación esta increíble y mas porque es mejor comenzar ya a movernos sin coche y ayudar a nuestro planeta. Amo andar en bici y estar al aire libre, que bien que lo disfrutes también. Tendré que usar esa aplicación lo antes posible, me encanta leerte. Súper linda como siempre , bonita semana pao.

    Saludos,
    THE BLACK DENIM

    http://www.theblackdenim.com

    Me gusta

  5. yaimarperez dijo:

    No había leído, ni escuchado nada sobre ésta aplicación, la verdad me parece una idea genial, es un empujón que nos dan para salir de esa vida sedentaria y aunado a eso cuidar nuestro planeta 🌎 🚲
    Yo soy de Venezuela, ojalá en nuestro país podamos usar pronto una aplicación como ésta!! Buen post 😉

    Besitos Pao 😘💋

    Le gusta a 1 persona

  6. Marcy yu dijo:

    Nunca había escuchado de un app así me parece super cool, divertido y una forma increíble de cuidar de nuestro ambiente! Ojalá en Panama pudiera existir un app así. Muchas gracias por compartir nena

    xoxo
    Marcy

    Me gusta

  7. Made dijo:

    Pao esta super chula la app, no la conocía, ya que no soy de montar bici (iij ni sé) pero en verdad aquí en mi pueblo hay muchos grupos que bicicletean, sería super que la conocieran y más poder ganar descuentos uyy que chuleria.

    Le gusta a 1 persona

Responder

