T-SHIRT OUTFIT

Desde hace mucho tiempo las playeras pasaron a ser un básico en el clóset de hombres y mujeres, es increíble lo versátiles que pueden ser y además lo sofisticada que pueden hacerte lucir, siempre que comparto un look me gusta resaltar que tengo un closet común, no soy una personalidad pública o famosa que cuente con miles de prendas de vestir, así que al igual que tu que me estas leyendo, soy un ser más común de este planeta que no puede comprarse todo lo que quisiera entonces tengo que buscar ser creativa.

DSC_0327
Este outfit lo usé un domingo para ir al cine, tengo que reconocer que la playera me sorprendió, compre 2 (pronto te mostraré la otra) fue en linea y como todo lo que uno compra por ese medio, a veces te puedes llevar una sorpresa para bien y otras para mal. En este caso me sorprendió la calidad del algodón están super suavecitas y no transparentan nada, la calidad de la estampa esta super buena también y chicas el precio es lo mejor $$.
La tienda se llama Think Twice mx si das click en el link puedes ver sus productos te recomiendo ver la rosa pleaseeee creo que será mi próxima compra.
Mi pedido llego rapidísimo y perfectamente empacado.
DSC_0270
El calzado es de otra de mis tiendas preferidas Masiosare, en mi blog tengo una lista en el inicio de donde me gusta comprar cositas y recomendar, porque son como tesoros para mí, no los tiene cualquiera son diseños exclusivos y por sobre todo me gustan que sean marcas mexicanas también.
DSC_0288
Soy friolenta así que agregué una bomber que atrapé en rebajas es dorada y apenas la estoy estrenando.
DSC_0298
Como se puede observar el calzado lo uso y mucho jaja me encanta porque el dorado esta muy en tendencia y no se…pero a mi me hace sentir bien usarlo.
DSC_0312.jpg
Me despido como siempre dándote las gracias por leerme y te dejo algunas fotitos mas de inspiración, linda semana.
DSC_0324
DSC_0296
Playera: Think Twice Mx
Calzado: Masiosare 
Falda: Joe Fresh
Bolsa: Bimba y Lola
Bomber: Zara

Anuncios

10 comentarios en “T-SHIRT OUTFIT

  1. Cosas de LA VIDA dijo:

    Paooo que hermosa esa playera o remera como las llamamos acá. AME el diseño de los Ramones !, lo primero que me fijo en una prenda es si es de calidad, asi que gracias por el dato del algodón. Entonces definitivamente la compraría, es super mi estilo jajaja.
    Me encantan todos los looks !! Sos muy creativa como dijiste y me das muchas ideas ! Un placer leerte y tus fotos como siempre un 10 ! el fotografo merece minimo una de las playeras !
    Besitos !!

    Elina
    http://www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s