Chamarra de mezclilla bordada

Este outfit es de mis preferidos porque aquí la protagonista es la chaqueta denim bordada, al verla me enamoré de ella. El corte vintage que tiene ( ya que es alargada y amplia) me pareció muy en tendencia, siempre digo que tengo mas de 30 pero me siento en la edad y el peso justo para ser feliz. El sentirnos plenos se nota, a veces es mas de actitud que de ropa pero sin duda vestir aquello en lo que nos sentimos nosotros mismos, es muy importante.

El toque power se lo di con las botas color cobre de esas que dicen aquí estoy yo véanme 🙄 jaja son de esos accesorios que con sólo ponérmelos me levantan el ánimo. ¿Tienes algún accesorio o prenda que te levante el ánimo? si no lo tienes encuéntralo, es de esos secretos que tenemos que usar cuando no estamos con las pilas al 100%.

Me despido muchas gracias por leerme 😘

Camisa: Express México
Chaqueta bordada: Express México
Jeans: Express México
Botas: Uterque
Bolsa: Louis Vuitton
Reloj: Daniel Wellington

9 comentarios en “Chamarra de mezclilla bordada

Responder

