Camisa estilo boho

En esta ocasión me pareció original incorporar a mis looks esta camisa con acentos boho ya que con la primavera y el clima calido uno quiere reflejar frescura y originalidad así que porque no mimarse estrenando algo, últimamente todo lo que tenga que ver con la gama del rosa me esta gustando mucho. Los jeans son de la ultima temporada de Express México al igual que la camisa. Cerré el look con botitas de Zara que atrapé en rebajas y tienen un ligero detalle dorado en el borde del tacón.

Es un look sencillo pero tiene detalles que lo hacen ver ideal para una salidita al cine o caminar el fin de semana sin perder el toque primaveral y de tendencia. El reloj de Daniel Wellington definitivamente le da el toque chic si me lees seguido sabrás que es mi reciente adquisición y lo llevo a todos lados 🤣. Aquí abajo los detalles del look… me despido no sin antes agradecerte por leerme. Te recuerdo que hasta el 15 de abril tienes un 15% de descuento en tu compra de Daniel Wellington 😃 ingresa el código “BLOGOUSLY” en su sitio y date el gustito! 👉 Daniel Wellington

Botas: Zara
Jeans: Express México
Camisa: Express México
Bolsa: Bimba Y Lola
Reloj: Daniel Wellington

21 comentarios en “Camisa estilo boho

  1. jennyvorios dijo:

    Omg como dices sencillo, pero con detalles súper lindos, estoy enamorada de tu blusa estilo boho y ese escote laceup, luces súper linda. Gracias por compartir con nosotras tu estilo maravilloso. Besos chics. ❤😘

    Me gusta

  2. maybeautymx dijo:

    Super bonita Pao! El estilo te cae super bien, me encantó sobre todo la blusa y los botines. Por cierto hablemos de ese relooooooj (soy super fan de los relojes jajaja), definitivamente un toque final perfecto para el atuendo casual. Espero tu siguiente post, gracias por compartir!!

    Me gusta

Responder

