Chaleco de hilo

En esta temporada que por lo menos en la ciudad de México es bastante cambiante, el usar prendas superpuestas es ideal porque a medida que avanza nuestro día podemos ir quitando algunas y cuando refresca otra vez a ponernos todo jaja aplicando el ya bien conocido efecto de vestirse en capitas.
Este chaleco lo traía puesto una amiga y cuando se lo vi dije lo quiero yaaaaa, asi que inmediatamente nos pusimos en campaña para conseguirlo y acá está jaja lo logré ya lo tengo en mis manos mejor dicho puesto y estrenado.
La verdad aunque venga el calorcito yo siento que lo usaré mucho sobre todo en los días de lluvia que refresca considerablemente aunque depende de lo que nos tenga preparado el señor clima en esta ciudad que nos da a veces tantas sorpresas.

Las botitas gamuzadas con flequitos las atrapé en rebajas hay muchas opciones para vestirte variado sin gastar mucho, ya saben yo soy fan de las rebajas jaja! Por si quieres saber aquÍ te dejo los detalles de las marcas de las prendas y accesorios como siempre gracias por leerme y espero tengan linda semana 🙏…

Besitos

Pao

Chaleco: Gap
Jeans: Sexy Jeans
Botitas: Mango
Bolsa: Bimba y Lola
Camisa larga: Bershka

 

4 comentarios en “Chaleco de hilo

  1. lnros dijo:

    Hola guapa! Me gusta mucho tu estilo!
    He visto que has seguido mi blog y quiero advertirte de algo. Hace justo unas semanas he cambiado mi direccion y ahora no uso el blog que tu has comenzado a seguir recientemente. Por eso te voy a dejar aquí la nueva direccion y te invito a que te suscribas mejor a esta nueva que te señalo aqui porque en la otra no recibiras nada nuevo puesto que ya no está operativa. ¡Gracias y perdon por las molestas! ¡Me encantaria que me siguieras en el nuevo! http://casualit.es/nueva-direccion-del-blog/

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario