Daniel Wellington

Daniel Wellington es una marca internacional muy prestigiosa con la que estoy colaborando en mi blog, hace mucho que quería este reloj por lo clásico pero a la vez sofisticado de su diseño.
Te cuento que tienen varias colecciones, mi preferida es la CLASSY, los puedes encontrar en alguna tienda departamental en la ciudad de México o en línea en su pagina web oficial aquí abajo te dejaré los detalles ya sea que vivas en México o en otro país, sinceramente a mi me gusta esperar a la paquetería (confieso que es muy lindo recibirla es como un regalo para uno mismo) te comparto que el mío tardo unos 5 días en llegar y en perfecto estado.


Su extensible de piel color café (super combinable) que los hay en otros colores, hace de este diseño un complemento versátil y adaptable a miles de combinaciones, por dentro tiene cristales swarovski que lo hacen aún mas glamoroso (este detalle me encantó precisamente por eso lo elegí me encanta como brilla). También puedes elegir el tamaño de reloj que mas te guste 26 o 34 MM. El mío es el de 34 MM.

El plus es que los extensibles son intercambiables, puedes comprar algunos para darle una renovación a tu reloj Daniel Wellington y además puedes personalizar el color de metal del reloj ya sea plata u oro rosa.

También te cuento que Daniel Wellington y yo queremos darte la oportunidad para que compres tu reloj preferido con 15% de descuento, puedes ingresar a: Daniel Wellington Mexico y llevarte el modelo que te guste, llega rapidísimo, el código de descuento es el nombre de mi blog «BLOGOUSLY» esta promo estará vigente hasta el 15 de abril de 2017.

El clima en la ciudad de México esta muy raro y estos días hizo frío así que aproveche a usar este chaleco abrigadito con un vestido floreado (de esos que todas tenemos en el closet) para aprovechar el clima otoñal que esta haciendo.
Mi reloj fue el toque perfecto para este look y muchos más ya verás lo versátil de su diseño paso a ser de mis preferidos sin duda.

Bolsa: Michael kors
Reloj: Daniel Wellington
Vestido: Pepe Jeans
Botas: (Las compre por Av. Cordoba en Bs As)
Chaleco: Bershka
Aretes: Sofia Blum Joyeria

22 comentarios en “Daniel Wellington

  1. Natalia dijo:

    Qué hermoso reloj, Pao! La verdad que está muy bonito. Te felicito por esa colaboración. Me encantaría un reloj así, pero bueno, habrá que ver! Ja jaaaa! Estás muy bella como siempre. Beso, Natalia.

    Le gusta a 1 persona

  2. kiwlex dijo:

    Hola amiga! Yo también he colaborado con ellos! La verdad es que son genial y estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me gusta más la versión clásica, de hecho tengo el mismo que el tuyo pero con la correa negra.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ana Benzan dijo:

    Hola!
    Tengo tiempo viendo estos relojes e todos lados y realmente son una belleza! Pero debo decir que ame todo el outfit! Te ves super linda. Con un reloj como ese tienes la libertad de combinarlo con lo que quieras!

    Hasta tu proximo post!

    Me gusta

  4. Nany dijo:

    Bellisimo como siempre, es que es son demasiado elegantes, ademas con una cartera o mochila de este tipo o hasta un camison se ve espectacular y marcas la diferencia, he visto descuentos en moda de este tipo que considero minimalista en los folletos lidl ultimamente, me animare a renovar mi armario

    Me gusta

Deja un comentario