Camisa Militar

Hoy te quiero compartir un look sencillo pero que tiene su toque particular, las prendas con estampados militares están por todos lados y son usadas como colores neutros casi como el negro podría decirte, van con TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, apenas la vi me imaginé miles de combinaciones con ella.
Quise dedicarle un post especial ya que es un BÁSICO para esta temporada y un poco más. La chamarra bordada como pueden ver mi cara de felicidad al tenerla, puesta lo dice todo, jajaja me siento invencible con ella por lo que la volverán a ver con mas detalle aún.
Otra pieza mas de esas que levantan el ánimo a pleno.
A conquistar el mundo chic@s  todo es cuestión de actitud…

Una vez más gracias por pasar a leerme y ver mis fotos espero se te ocurran miles de ideas para tus looks. Nos leemos pronto, besitos.
Pao

Chaqueta Bordada: Express México
Jeans: Stradivarius
Bolsa Luis Vuitton
Camisa Militar: Express México

8 comentarios en “Camisa Militar

Responder

