LOOKS FEMENINOS LARGOS

El fin de semana pasado estuve de visita en algunos de los tantos hermosos pueblos mágicos que tiene la República Mexicana, les cuento que el clima es cálido pero en la mañana hace un poco de frío. La verdad cuando uno turistea la ropa que mas cómoda nos queda es la deportiva pero yo en esta ocasión opté por unos looks mas estilo boho pero no menos prácticos (confieso que en la mañana me puse una mallas debajo para no sentir tanto frío, ya que salió el sol me las quité para caminar mas fresca). Me gusto el resultado… la mochila se viene con todo, así que hay tener alguna  si o si (vieja, nueva, prestada jaja la que sea).

DSC_0188

DSC_0187

DSC_0197

DSC_0189

DSC_0215

Vestido: Rapsodia 
Camisa Stradivarius
Mochila: Bershka

Otro de los looks que use ese finde fue este y no me falto el sombrero para las que tenemos piel delicada o nos manchamos es obligatorio su uso jaja…

DSC_0248

DSC_0298

DSC_0284

DSC_0288

Falda larga: Diseño personal
Blusa: Rapsodia

Como siempre gracias por leerme y espero que saques el vestido largo que tienes por ahí le agregues la camiseta que mas te guste  y lista para pasear… abajo te dejo una encuesta dime que look te gusto mas ¿Vestido o Falda?

Besitos

Pao

16 comentarios en “LOOKS FEMENINOS LARGOS

  1. Natalia dijo:

    Hola Paola! Me encantó el vestido. Te queda precioso, pero también me encanta el look con el sombrero. Muy bella como siempre. Has probado que irse de turista no quiere decir que no se pueda lucir chic! Beso

    Me gusta

Deja un comentario