GREEN OVERSIZE SWEATER

El verde es uno de mis colores preferidos y en estas rebajas invertí en unos buenos sweaters de Express México me gusta mucho esta marca porque es bastante prestigiosa y tiene modelos originales en sus prendas.

Son piezas que hacen notar que estas en tendencia ya que no son de corte tradicional (este por ejemplo trae cierres en los hombros) y ademas te hacen ver mas delgada por la amplitud del corte oversize.

El toque elegante se lo di con la clásica camisa blanca y mis amadas y tan deseadas botitas color cobre, cuando las uso me siento caminando en una pasarela jaja son esas piezas únicas que levantan mucho mi autoestima y cualquier outfit lo pueden convertir en una maravilla.

dsc_0079

Use en esta ocasión pantalones negros clásicos que también conseguí en rebajas al final te dejaré todos los detalles.

Por ultimo uñas rojas infaltable en mi día a día y un toque de dorado con este collar de Red Queen Joyeria

Es importante tener piezas clave como un par de zapatos o botas que le den el toque original al look, cuando me las compre estaba dudosa pero creo que estas botas serán usadas mas de lo que imaginé (las descubrí por ahi en uno de mis blogs favoritos 💕💕)

Gracias por leerme y nos leemos en mi próximo post.
Saluditos Pao.

Detalles
Botas: Uterque
Pantalón: Stradivarius
Bolsa: Louis Vuitton
Sweater: Express
Camisa: Mango
Collar: Red Queen Joyeria

 

16 comentarios en “GREEN OVERSIZE SWEATER

  1. Cosas de LA VIDA dijo:

    No podes mas de bella !!!!!!!!!!! Te pasas bonita!
    Amo ese look oversize. Y el color verde será la tendencia este otoño / invierno !!! Muero por uno asi!
    Ni hablemos de tus botas, excelentes!!!. Aunque debo admitir que lo que mas me llama la atencion de ese look es ese pelazo hermoso que tenes ! y obvio esos accesorios !! Me encanta la foto donde se ven tus uñas y el collar 🙂
    Amo este blog amiga !! Me super inspira!!!!!

    Elina

    http://www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    Me gusta

  2. Natalia dijo:

    Me encanta tu estilo. Definitivamente es un outfit que me pondría y en general es el tipo de prendas que me gusta usar. Las botas me parecen geniales! . Es increíble como un par de zapatos con personalidad te pueden cambiar un outfit. Muy lindo y muy bella tú!

    Me gusta

Deja un comentario