3 TIPS PARA USAR OVERSIZE – TENDENCIAS

Como habrán visto por ahí en las vidrieras todo viene XXL, la tendencia oversize no hace referencia a alguna prenda en especial, si no mas bien a su tamaño, si estas un poco perdida con este término y eres como yo que te gusta saber sobre moda e informarte, te cuento que estás “oversized” con tus prendas cuando éstos son una o dos tallas mas grandes a la que llevas normalmente.

foto-3-oversize

Usar prendas grandes puede ser ventajoso si quieres verte sofisticada pero a veces puede darnos la sensación de vernos muy masculinas porque no es una moda que resalte tus curvas, en mi opinión es una tendencia de mucha comodidad y soltura, aquí te dejo tres tips para que  logres un resultado muy original y salir de lo clásico.

foto-1-oversize

TIP 1 : Si usas un abrigo “oversize” ajusta lo demás, usa leggins o jeans ajustados para aportale el toque femenino al look.

ejemplo-oversize-2

TIP 2: Agrega tacones o zapatos en punta para darle altura y un toque chic.

ejemplo-oversize-1

TIP 3: juega con los colores y texturas, agrega diferentes accesorios o tejidos para ponerle tu toque personal.

ejemplo-oversize-3

Mi primera prenda oversize es este abrigo (aunque también ya tengo algunos sweaters)

dsc_0068

La verdad me gustó mucho es cómodo, no es un color liso  y creo que lograré con él lindos looks sporty como estos que te dejo aquí de inspiración.

how-to-master-sporty-chic-style-1

Tengo mas de 30 pero no me gusta vestirme como si me hubiera quedado dormida en mi época de juventud jajaja la moda para mi es una cuestión de actitud.
Que dices ¿te animas?

Saco Oversize: H&M
Botas: Zara
Bolsa: Carolina Herrera

Publicado en: MODA

27 comentarios en “3 TIPS PARA USAR OVERSIZE – TENDENCIAS

Responder

