FALDA MIDI PLISADA

El fin de semana pasado fui al teatro a ver «El hombre de la mancha» por cierto super recomendable me encanto la obra.

Para este evento familiar estrené todo jaja la falda midi (una mas para mi colección🙄), playera y botines (aprovechando las rebajas) y la chamarra… que sea corta es lo de hoy, yo siempre tengo varios modelos pero esta temporada me compre una cortita porque no tenía.Aquí se puede que tan corta es la chamarra/campera aunque hay muchos modelos para elegir 😍Agregué un toque de lentejuelas ya que son las protagonistas también en estos días.

La falda brilla y el largo es ideal para el clima fresco…La bolsa/cartera me la regalo mi hermana y es de una marca argentina …Por último estos botines estan en Zara ya bajaron a $699 una ganga son de piel y podría cominar con ellos todo el dia y eso que yo soy super delicada para el calzado. Estan en plateado tambien.

Falda: H&M

Botines: Zara (rebajas)

Chamarra: H&M

Playera: Zara (Rebajas)

Bolsa: XLarge Argentina

Me despido te mando un gran abrazo y gracias por leerme.

¡No te pierdas las rebajas! Valen mucho la pena yo compro casi siempre solo en rebajas!

🤑🤑🤑😃 Pao

35 comentarios en “FALDA MIDI PLISADA

  1. Cosas de LA VIDA dijo:

    Cada dia mas bella mi instafriend ! 🙂 Esa falda te queda divina ! Se que a mi no me sienta bien xq soy muy bajita, pero a vos te queda divinaaaaaaa!! , La cartera es hermosa y queda perfecto con la pollera. Ame las fotos que estas mirando el celu 🙂 Estas super bonita!!

    Le gusta a 1 persona

  2. dezazu dijo:

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Me gusta

Deja un comentario