Atrae todo lo que deseas 

¿Es un titulo super poderoso no? Así de poderosa es la intención para crear todo lo que desees. 
Se termina el año y yo puedo decir que se cierra con broche de oro gracias al tesoro que te comparto en este post.

Estoy leyendo un libro que ha sido de gran aporte para mi vida, es un libro pequeño que además hace años compré pero estaba tan ocupada pensando en lo que no tenía o quejándome de todo lo que no podía lograr que no le di la importancia que merecía, hasta que un día aprendí a ver con todos mis sentidos y descubrí un gran tesoro en él, se va un año mas y me pareció interesante compartirte la clave para cumplir todos tus sueños ¿maravilloso no? 😁🌟es mi regalo de fin de año para ti 💕

Este libro me enseñó a utilizar el poder de la intención para crear cualquier cosa que decida, aunque puede pasar que consigas resultados por la vía tradicional tratando una y otra vez pero tiene un alto costo, que es estar estresados y preocupados para que lo que deseas se haga realidad y además comprometes hasta tu propio sistema inmunológico. 

Resumiendo un poco el autor nos cuenta que hay cinco pasos básicos para que esta intención tenga poder…
1. Céntrate en el espacio silencioso entre tus pensamientos en tu estado esencial, dejando de pensar, relajando la mente y pensarás como yo 🙄 ¿como carajo hago eso? ¡Es imposible! 

Facil sinceramente no es… pero tampoco imposible puedes practicar de a poco solo unos segundos luego minutos por ejemplo meditando, pintando mandalas, escuchando musica relajante, es complicado lo sé, porque a lo mejor hemos estado toda nuestra vida pensando incluso sin darnos cuenta 🙄, pero tomando conciencia de esto se puede lograr y llegar muy lejos.
2. Cuando estás en esta brecha, donde no hay pensamientos, donde no hay intención libera tus verdaderas intenciones y deseos. Si tienes metas para cumplir puedes escribirlas para hacerlas más tangibles. Liberar nuestras intenciones y deseos en esta brecha significa plantarlas en un suelo fértil y esperar a que florezcan cuando la estación sea la apropiada. Pero ojo no hay que desenterrar a cada rato “estas semillas” para ver cómo van creciendo simplemente déjalas libre. 

3. Mantente en estado de autorreferencia esto quiere decir que estés conciente de tu verdadero ser, que no te veas a través del mundo o que no te dejes influir por opiniones o críticas de otros la manera de mantener ese estado de autorreferencia es guardar tus deseos sólo para ti. No los compartas con nadie a menos que ellos compartan los mismos deseos que tú tienes o estén ligados a ti.

4. Renuncia a tu apego vive en la sabiduría de la incertidumbre, disfruta cada momento del camino de tu vida aunque no sepas cuál sea el resultado. (Éste para mi es uno de los mas difíciles😬)

5. Deja que el universo arregle los detalles, cuando tus deseos y tus intenciones son liberados en esta brecha de silencio tienen un poder infinito para hacerse realidad.

La verdad me pareció hermoso el contenido de estas palabras y esta forma sabia para poder cumplir tus deseos, no te estreses, no te agobies, no vivas pensando si va a pasar o no va a pasar… simplemente relájate y suelta esos deseos e intenciones en el silencio no pienses más sobre eso, solo deséalo y ten la intención de que se harán realidad.  

Una vez más gracias por leerme y de corazón deseo que todos tus sueños se cumplan.
 ¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2017🎉!

Anuncios

20 comentarios en “Atrae todo lo que deseas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s