INSTAGRAM BIO IDEAS

Si tienes una cuenta de INSTAGRAM y quieres tener mas seguidores este post es justo para ti. Veamos uno de los elementos principales en una cuenta de Instagram es la bio o biografía en donde describes brevemente quien eres.

image1-2

Hay algunos elementos básicos que te quiero comentar para que los identifiques claramente tu y así los transmitas en tu cuenta, te lo resumo en esta imagen, notarás que de esta forma todos los objetos están ubicados estratégicamente.
bio-basico-insta
Aquí también te dejaré en imágenes la amplia diferencia entre una bio sin emoticones y vacía contra esta que deja bien claras tus intenciones de contenido y actividades.
comparacion-bio-insta
Como verás los detalles hacen la diferencia ¿Que opinas? ¿estabas aplicando estos consejos? si no es así… entonces a ponerse a hacer la tarea. Te dejo estos pequeños detalles que pueden hacerte crecer muchísimo. Hay un tip que hace que la biografía no se junte y quede así en diferentes renglones, copia tu texto en un blog de notas del celular ponle emoticones y armala a tu gusto, ya luego copias y pasas este texto en tu Bio de esta forma podrás ganar espacio entre quien eres y tu galería de fotos, tu perfil se verá mas limpio y organizado.

Como siempre gracias por leerme soy la loca del marketing digital 🙂
Besos y abrazos coméntame si te sirve, si te dio resultados la idea es crecer juntos.

Pao

Anuncios

18 comentarios en “INSTAGRAM BIO IDEAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s