VUELTA A LOS 90s CON MI ESTILO

Lo confieso cuando esta tendencia empezó me dije a mi misma, “ni loca me prendo” y aquí estoy me prendí, es que como algunas tendencias, están pero piensas ¿me veré bien? ¿será para mi? ¿es acorde a mi edad? y yo me hice otras preguntas que son a mi parecer las que uno debe realmente hacerse ¿te hace feliz? ¿te sientes a gusto? entonces…HAZLO.

dsc_1024

 

Esta tendencia se basa en superponer prendas, (yo no soy fan de las minifaldas) así que encontré un vestido, aquí en México le dicen (vestido lencero o de lencería) pero se puede traducir a cualquier vestido que tenga tirantes/breteles finitos o que parezca un camisón, liso, floreado, brilloso, de terciopelo depende del clima y de la región donde lo uses, el que mas pegue con tu onda y en el que te sientas cómoda. Te comento que en la ciudad de México en la noche aunque llevaba medias me dio frío.

dsc_1060

Se arruga, brilla pero no me arrepiento porque me di el gusto a muy bajo precio y estoy pensando en reciclar algún que otro vestidito más para traerlo a esta tendencia.

dsc_1048

El vestido lo compre en H&M y me costo unos $199.99 pesos mexicanos hasta lo puedes comprar online: te dejo el link http://www.hm.com/mx/product/56949?article=56949-A 

dsc_1050

Me gusta transmitir que para verte distinta y estar innovando en los vestuarios hace falta mas ingenio que ropa.

dsc_1065

Lo combine con mis amadas Adidas Superstar blancas que como yo no uso tacones/tacos 👠 son mi zapato de gala y como ahora la tendencia “sporty” lo permite casi todo el tiempo el viento sopla a mi favor 😁

Estas son de mis primeras fotitos de looks y me gustaría saber que opinas yo se que me falta y no dejo de esforzarme, a veces no me encantan todas mis fotos pero me propongo también aceptarme, si lees mi primer post te darás cuenta del real propósito de este blog: 5 Razones Para Crear Un Blog, verme quererme y aceptarme como realmente soy sin buscar la perfección porque no existe.

¿Te gusto este post?

Me despido y no sin antes decirte gracias por leerme.

Abrazo enorme! 😁

Anuncios

11 comentarios en “VUELTA A LOS 90s CON MI ESTILO

  1. gabbytopics dijo:

    Me gusta esta propuesta, me parece una buena idea para darle vida a otras prendas, además de der un look diferente del que estamos acostumbrados! Me encantan tus fotos, son reales, sos vos! Y eso lo admiro y me gusta muchísimo, se que hay muy buenas producciones pero distan mucho de quienes son realmente. Yo aún no he probado el look, porque me faltan prendas para ello, pero en cuanto me anime lo comparto! Besote

    Le gusta a 1 persona

    • blogously dijo:

      Gabriela, como siempre gracias por tu buena onda, tus ánimos, tu tiempo para escribirme, puede ser cualquier remerita o blusita con breteles finitos y con remera abajo. Ojalá te animes este veranito yo voy a ver a mi familia (verano en Bs As – Invierno en Mexico jajaja me vuelvo loca con el clima y la ropa) ya encontré otro vestidito que me serviviria para esta tendencia (lo estoy reciclando porque soy fan de ponerle y sacarle cosas a la ropa jajaja!) Te mando un gran abrazo gracias por leerme! Soy la mas feliz con tu comentario!

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s