KATE SPADE 60% + 20% OFF

Hola a todos lo prometido es deuda, les cuento un poco mas de los precios de outlet que conseguí de la marca Kate Spade que me tiene enamorada, en México tienen un costo y calidad similar a Coach o Michael Kors para que te des una idea del nivel, pero si vas a USA de Vacaciones o trabajo y visitas cualquier mall de la cadena “PREMIUM OUTLETS” (antes te recomiendo verificar que si tenga la tienda) puedes encontrar ofertas increíbles…
Yo fui a un outlet en Miami que se llama Sawgrass Mill es bastante conocido:

fullsizerender-1

Aquí te dejo fotitos de todo lo que puedes encontrar en la tienda ¿divino no?

La ganadora en mi selección fue la bolsa de puntitos color beige, como son colores neutros y no es la típica bolsa negra, fue la que me EN-CAN-TO para traerme por que trae un estilo muy femenino y romántico típico de la marca…

yo

¿QUE OPINAN? ¿VALIÓ LA PENA? SU PRECIO ERA CERCA DE LOS 400 USD Y LA CONSEGUI EN 105 USD ¡LOS PRECIOS SON INCREIBLES!

dsc_0451

Los dejo y como siempre les agradezco el tiempo de leerme, los espero muy pronto por aquí, les mando miles de besos y abrazos, seré feliz de leer sus comentarios..

Pao

Me encuentro en Twitter, Instagram o Facebook como Blogously 🙂 por si gustas que estemos en contacto 😀

9 comentarios en “KATE SPADE 60% + 20% OFF

  1. Cosas de LA VIDA dijo:

    Que lindo todooo! Me encantó la foto de la calculadora JAJA , que bueno saber que no soy la unica que calcula todo. Hay que cuidar el bolsillo, y si conseguis lo mismo pero mas barato : ¿QUE MEJOR? . HAY QUE APROVECHAR, la vida es una sola !!
    Felicitaciones por la compra! , me encanta tu cara de felicidad en la foto con las bolsas. QUE LINDO ES COMPRARSE COSAS QUE NOS GUSTAN !
    TE MANDO BESOTE!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • blogously dijo:

      Eli gracias por tu comentario si comprarse cositas es lindo pero si ademas eres ahorrativa mejor jaja mi filosofia es comprar mas por menos jaja se puede tener todo lo que uno quiera organizadamente te mando un abrazo gracias por las felicitaciones 💕😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

