MEZCLA DE PATRONES

Hola a todos este es mi primer post referente a un outfit, sinceramente cuando abrí mi blog esto es a lo que mas le temía sacarme fotos, mostrarlas aunque no me vea perfecta (según yo) pero aprendí algo “no soy perfecta porque nadie lo es” y conocerme, quererme y aceptarme me hacer sentir la libertad de ser quien soy.


Buscar la auto-aprobación decirme a mi misma “esto me queda bien” “me gusta como luzco esta playera”  ” estos colores me favorecen” porque siempre esperamos que la aceptación y los alagos vengan de los demás pero al ser adultos y seres humanos maduros es sano decírtelas tu mismo.


Les comento que fui a Miami Beach unos días de vacaciones y aproveche para llevar mi cámara y probar. La verdad para ser la primera vez me sorprendí mucho me encanto el trabajo. También quiero darle un agradecimiento especial a mi esposo que me bancó en la aventura de la fotografía ellos son parte muy importante en el detrás de camaras de muchos blogs 😀


Mi post se llama mezcla de patrones porque mi playera tiene rayas y la bolsa es negra con pintitas color café clarito al ser estampados neutros me gustó mucho la combinación ahora que las tendencias nos permiten jugar con mas combinaciones de color y patrones.


En mi próximo post te daré tips de donde compré mi bolsa con precios y todo, así que no te lo puedes perder 🙂


Espero que les gusten las fotos gracias por leerme! Lo aprecio muchísimo si me comentas algo también me dara mucho gusto saber que piensas.

23 comentarios en “MEZCLA DE PATRONES

  1. Purpurina Soy dijo:

    “pero aprendí algo “no soy perfecta porque nadie lo es” y conocerme, quererme y aceptarme me hacer sentir la libertad de ser quien soy. . .”
    Amé está frase … Justamente subí un post a mi IG sobre las personas que me inspiran y usted es una de ellas 💙

    Le gusta a 1 persona

  2. Cosas de LA VIDA dijo:

    Linda !! Me Encanto este post !! Pienso igual que vos , como adultos que somos debemos dejar de esperar y aprender a querernos un poco mas. Me pasa lo mismo que a vos y trato de que esta experiencia de “aceptarme como soy ” sea finalmente exitosa 😀.
    Te mando un beso grande y acuerdo contigo que nuestras parejas son parte importante de nuestros blogs . Aveces son fotógrafos aveces son los primeros lectores jeje. Que tengas lindo fin de semana ! Saludos argentinos !!

    Le gusta a 1 persona

    • blogously dijo:

      Jajaja sii gracias por tus comentarios sinceramente cada uno cuando estás comenzando te hacen el día! Lo de los primeros lectores tambien es cierto xq cuando empezas decis mmm una opinión a quien le pido 😂 miles de besos y abrazos! 💕😘😘😘😘 igualmente lindo finde!

      Me gusta

  3. gabbytopics dijo:

    Una introspección que muchas hacemos y pocas nos atrevemos a decir, lo más hermoso y atractivo siempre es la seguridad y conciencia sobre nosotras misma, cero miedos, cero autosaboteo. Cuando es la pasión la que te impulsa no hay espacio para nada más que sólo momentos hermosos! Amé tu look, amé el dueto de estampas 😘 me gustó muchísimo el post! Nos estamos viendo ❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

    • Blogously dijo:

      Esa es la actitud!!! Gracias por pasar y además tomarte el tiempo de comentarme! Ya sabes que lo harás porque te quieres y en el fondo todos nos amamos tal como somos solo que a veces la publicidad y las modelos nos nublan un poco la vista y nos confunden jeje besitos y abrazos

      Le gusta a 1 persona

Responder

