OTOÑO 2016 – LA PIEZA CLAVE ¿?

Hola a todos, no escribo seguido para no agobiarlos pero cuando escribo es porque es algo MUY importante 😂👌mi experiencia merecía estar documentada (jaja!) quiero contarles sobre una prenda que para mí es clave de esta temporada, aunque me ha costado mucho conseguirla con las características que yo quería, era algo así: que se pueda usar formal o informal y ademas fuera negro, les presento al JUMPER (por lo menos así lo llamamos en Argentina) en realidad esta prenda puede ser cualquier vestido que tengamos con un escote pronunciado para que se pueda lucir lo que llevamos puesto debajo, demás esta decirles que lo amé, me gustó mucho que sea parte de mi adorado closet porque tiene múltiples combinaciones y como soy fan de comprar inteligentemente me gusta seleccionar esa prenda tipo comodín que puedo usar en bastantes ocasiones incluso en diferentes temporadas y si puedo combinarlas con cosas que tengo mejor. No soy fan de comprar por impulso por lo menos ahora NO, antes si lo admito y me arrepiento porque ahora hago looks hasta mas originales, pongo mi creatividad a prueba para siempre aportar un toque diferente incluso a veces hasta me tengo que obligar a ponerme algo original me digo a mí misma “a ver Paola hoy hay que crear un look diferente que nunca hayas usado” jaja y algo sale.
Estoy super convencida de que no hace falta tener un clóset gigante para vestirse bonito y original todos los días.
Les comento las tiendas que recorrí fueron Zara, Sfera y Mango el ganador fue Zara! Y el que yo escogí esta casi agotado, trae una playera debajo la cual descoseré con cuidado y como la prenda se usa al revés puedo usarla del otro lado (que sería el derecho no se ai me explico) que tiene como una textura mas brillosa que lo hace formal 😍

dsc_0573
A solooooo …..$ 349 las dos cosas una ganga ¡no me digan que no! 😱 Bueno me voy despidiendo y aqui las fotitos de algunos de estos vestiditos de inspiración hay en diferentes texturas y modelos, con brillo, con tirante más fino, a cuadros,con cinturón, de mezclilla, combinados e incluso de piel.

LES PRESENTO A MI JUMPER

¿Por cual te jugarías? 

Gracias por leerme, saluditos!

Publicado en: MODA

4 comentarios en “OTOÑO 2016 – LA PIEZA CLAVE ¿?

Responder

