TU MARCA PERSONAL EN UN ACCESORIO

Hace tiempo que me quiero comprar una bolsa de tamaño mini ya que están llamándome a cada paso que doy jaja (la típica excusa para comprarnos algo nuevo) y además, se ven super tiernas son como bolsitas bebé pero viendo las tendencias actuales me pareció interesante escribir sobre los bolsos o bolsas personalizados con tus iniciales o tu nombre en la actualidad, esta tendencia esta tomando vuelo cada día mas, me ha tocado ver muchos accesorios con un toque personal como chamarras, fundas de celular, porta tarjetas, carteras, maletas e incluso sombreros de playa aunque para mi lo más encantador y egocéntrico sigue siendo la bolsa ¡Yo si quiero una!

Últimamente leyendo un poco sobre moda y tendencias me he topado con algunas marcas que lo hacen, incluso en línea (soy fan de comprar en línea) por eso me pareció interesante hacer un pequeño resumen de mis preferidas y además dejarte opciones por si te decides a comprarte una, suena un poco a “me amo” pero la verdad es que me seduce mucho la idea de tener algo que sea especialmente hecho para mí, ¿a ti que te parece te animarías? Algunas de las marcas son clásicas (Louis Vuitton) y lo vienen haciendo desde tiempos inmemorables otras son más nuevas (Kate Spade) pero también mas accesibles y van sumando este plus a sus modelos tradicionales o nuevos, soy fan de todo lo novedoso y también de la moda así que esta nueva onda de la personalización por lo menos a mí me inspiro a hacer esta reseña que me tiene soñando con mi próxima adquisición.
Muchas gracias por pasar por mi blog y espero que te haya dado gusto leerme. 

Algunas de mis marcas preferidas son:
LOUIS VUITTON, CAROLINA HERRERA, KATE SPADE, FENDI Y LONGCHAMP abajo en las fotitos te dejo las marcas de cada una en la pagina de Kate Spade puedes simular tu bolsa esta padrisimo porque ves como queda y te cuesta solo 10 dolares adicionales ¿Que tal?

Puesto numero 1 Louis Vuitton, puesto numero 2 Kate Spade
¿Para ti cual es la numero 1?
¡Hay para todos los gustos y presupuestos!

Para comprar tu bolsa personalizada Kate Spade en linea desde México puedes entrar aquí:
https://www.katespade.com/collections/the-personalization-shop

2 comentarios en “TU MARCA PERSONAL EN UN ACCESORIO

Responder

