UNA NOCHE MUY MEXICANA

Como sabrán soy extranjera pero llevo viviendo en México casi 8 años por lo que me considero una amante de todas las tradiciones de este bello país como si realmente hubiera nacido aquí y como no podía ser menos la noche mexicana de cada año me llena de emoción, los llamativos colores de estas celebraciones me encantan, por lo que me pareció interesante buscar algunas ideas para inspirarnos y que ese día nos sea mas fácil decidir que ponernos. Las ideas que te dejo aquí son muy versátiles como verás los bordados son la parte mas llamativa de estas prendas aunque una blusa blanca con algunos collares en colores típicos para estas fechas tambien podrían ser otra opción, todas son adaptables para este alegre evento, puedes usarlas con jeans si tu reunión es en la ciudad o shorts si estas mas cerca de lugares cálidos. Hay para todos los gustos…

¿Cual te gustaría probar?

Gracias por leerme y espero que nos veamos pronto por aquí.

Me encantaría saber qué harán 😀 ¡Cuéntenmelo todo!

¡Que la pases super en este próximo fin de semana, salud y VIVA MÉXICO!

Pao

Fuente de las fotos: Pinterest

Publicado en: MODA

2 comentarios en “UNA NOCHE MUY MEXICANA

Responder

