5 PRENDAS DEL MOMENTO QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Normalmente cuando armo mis outits me enfoco en hacer una distinción entre cual es una pieza básica y cual es la que me puede durar una temporada o incluso unas pocas puestas, es cuestión de gustos, de presupuestos y de comprar inteligentemente ya que en lo personal me interesa a la hora de estar comprando ropa, visualizar que prenda podré utilizar con varias combinaciones y cual otra será para que se queme de una sola puesta, veamos…¿a que me refiero con esto? si te compras un vestido estampado por ejemplo, al margen de que puedes combinarlo con diferentes tipos de calzado o accesorios no deja de ser una pieza única que si ademas tiene un color o diseño específico es posible que te lo pongas y la próxima vez, si no pasa mucho tiempo, visualmente se recordará que ya lo usaste en determinado evento y a nadie le gusta parecer que viste igual en varias ocasiones o por lo menos que eso parezca. Bueno ya me fuí por las ramas con la explicación, si yo escribiera como hablo cada post tendría 10 paginas, procuraré llegar a lo mas importante y resumir.

Aquí va mi lista de básicos para esta primavera verano 2o16 que además puedes aprovechar las rebajas y duplicar o triplicar el rendimiento de tu dinero, no se trata de comprar barato se trata de maximizar tu inversión, creatividad y personalidad todo siendo fiel a tu estilo personal:

  1. Una Camisa blanca de algodón (corta y larga): Los dos tipos, siempre tenemos una clásica pero esta bueno renovarla o modernizarla si crees que ha llegado el momento de jubilarla es una pieza básica que debes conservar en perfecto estado, esta temporada están con todo las largas si encuentras una que te guste cómpratela, le sacarás mucho provecho.
  2. Una Camisa blanca de gasa: Este tipo de camisas a diferencia de las de algodón pueden ser usadas en outfits mas formales por lo que con un collar llamativo le puedes dar la vuelta increíble a tu look y volverlo elegante.IMG_2618
  3. Una Camisa de rayas: En esta temporadas las rayas al igual que los estampados han estado muy presentes por lo que considero indispensable tener al menos una camisa rayada no tiene que ser de rayas iguales o de un color específico, hay variantes con patrones muy bonitos aquí abajo te dejaré una de  mis últimas adquisiciones para salir de las rayas estilo clásico.
  4. Una o más jaja Falda Midi: Mis amigas si me leyeran dirían ¡basta con la falda midi! jajaja he estado un poco obsesionada con ellas es que son una variante al clásico vestido que por estos tiempo me aburre, salvo que sea un modelo muy original, el asistir a algunos eventos formales con una combinación de prendas, que además te deja crear depende el día me parece fascinante, ya sea tableada, de flores o rayas definitivamente invierte en ella no te arrepentirás.
  5. Ripped Jeans: Por último y para cerrar con broche de oro otra pieza de esta temporada indispensable que sinceramente amo porque me parecen super femeninos y de lo más versátiles son los jeans rotos, se adaptan a ser usados con zapatos elegantes o tenis, playeras de todo tipo o blazers de cualquier modelo y textura, son una maravilla depende el tipo de evento que tengas y lo jugada que seas para vestirte los usarás muchísimo.

 

 

 

6 comentarios en “5 PRENDAS DEL MOMENTO QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Responder

