Bolsas Mini en Tendencia 2016

Después de un tiempito volví con una reseña bonita, colorida y rápida de leer ideal para el día a día agitado en el que vivimos, hoy me pareció súper interesante y hasta necesario hablar sobre la tendencia que ya desde 2015 nos esta acompañando, se trata de las bolsas o carteras (como se les llama a las bolsas en Argentina) en tamaño mini que a lo largo de este año se ha convertido casi en un accesorio infaltable y cada día hay mas modelos nuevos con colores veraniegos y primaverales, lo que mas me gusta de estas versiones es la combinación de colores en una sola bolsa que dan un contraste único a la pieza, como el turquesa por ejemplo que esta bastante presente junto con los colores vivos como el verde y el fucsia, también muy protagonistas el negro, los pasteles y el beige. Yo todavía no me decido por una pero ya forma parte de mi Wish List tener una bolsa mini por ahí he visto incluso el juego de bolsas en donde tienes la versión grande o tradicional y la pieza pequeña mismo modelo todo igualito pero miniatura se ven preciosas. Definitivamente las marcas de lujo no se quedan atrás con esta tendencia quienes fueron las pioneras en imponer esta moda, mis preferidas sin duda son las de Chanel y Céline pero como hay para todos los presupuestos también hay versiones de la marca Coach, Kate Spade y Michael Kors que son un poco mas accesibles al bolsillo de la ciudadana común. También he observado que en el centro comercial Santa Fe esta próxima a aperturarse una tienda Céline. ¿Se imaginan? Que emoción, bueno para cerrar les dejo algunas fotitos de estas bolsitas mini para que se enamoren tanto como yo. ¿Ya tienes una? Cuéntame me encantaría saber que te parecen. ¡Gracias por leerme!

4 comentarios en “Bolsas Mini en Tendencia 2016

Responder

