5 RAZONES PARA CREAR UN BLOG

IMG_1104

Antes de sentarme a escribir este post estuve pensando y meditando durante varios días porque había decidido tener un blog, tenía varias razones en mente quería encontrar la manera de poder expresarme claramente pero sin perder espontaneidad así que si estás pensando en tener un blog te cuento que me motivo a crearlo para animarte a que puedas crear también el tuyo.

  1. PROPOSITO: decidí crear este blog como forma de expresión y autoconocimiento, en primer lugar porque no me animaba así que quise retarme a mi misma y sin darme cuenta encontré que tenía un propósito.
  2. CRECIMIENTO PERSONAL: para reforzar mi autoestima, muchas veces en este ultimo tiempo me estuvo costando tomarme fotos, verme en el espejo o sentirme bien cuando me arreglaba, yo no era así algo cambió en mi, siempre es importante quererse, amarse y valorarse así que pensé que sería una buena forma de crecer a nivel personal, leerme a través de mis escritos, verme y aceptarme a través de mis fotografías.
  3. UN PROYECTO: para tener un lugar donde poder plasmar ideas y proyectos que muchas veces tenemos en mente y nunca realizamos, esos proyectos que dejamos frustrados o a medias generan ansiedad y me di cuenta que siendo fiel a lo que sentía me iba mejor que criticándome y diciéndome que no es para mi.
  4. COMPARTIR SENTIMIENTOS: para transmitir un sentimiento o una idea positiva todos hemos pasado por experiencias de vida que nos han hecho cambiar al punto que a veces ni nosotros mismos nos reconocemos cuando nos leemos años atrás, yo he pasado por una etapa muy reflexiva en la cuál siento que crecido emocionalmente y porque no dar eso aprendido a través de este sitio, así que en este espacio encontré una forma de plasmar y compartir mis sentimientos y reflexiones.
  5. DIVERSIÓN: Para divertirme tener una especie de refugio ese lugar donde compartir las cosas que me gustan, conocer como piensan o que les gusta a otras personas e intercambiar ideas sobre lo que me apasiona: la moda, la fotografía, el diseño, la publicidad, la psicología, los tutoriales y muchas otras cosas más.

Espero que mi experiencia te pueda dar un empuje, una guía para autoconocerte y saber que es lo que te motivaría a tener un blog, no necesariamente debes cumplir todas así que si cumples con alguna de estas razones ya es hora de que te animes, recuerda que lo más importante para llevar a cabo un proyecto es que te haga feliz.

Gracias por leerme una vez mas espero que volvamos a leernos pronto, un beso.

Pao

Esta de acá arriba soy yo hace algunos años cuando me gustaba sacarme alguna selfie de vez en cuando, esperando volver a ser la que era 🙂

 

 

12 comentarios en “5 RAZONES PARA CREAR UN BLOG

  1. Cosas de LA VIDA dijo:

    Siempre lindos tus textos. Felicitaciones por tomar la merterminación de crear el blog 🙂 Seguramente esto ira creciendo cada dia mas 🙂 Yo sere una de tus lectoras !!
    Me siento identificada con lo que escribis , y tambien estoy comenzando mi blog como un espacio que me permite expresarme, y a la vez conocerme.
    Asi que te gusta la psicologia? Yo curse hasta 4to año de la carrera, pero luego dejé. 🙂
    Beso grande
    Elina

    Le gusta a 1 persona

    • blogously dijo:

      Elina gracias por tus comentarios sin la psicología no podría sobrevivir me encanta porque a través de conocer determinados “patrones” de uno mismo empezas a sanar y mejor aún empezar a reconocerlos en otros para no engancharte. También a traves de ese autoconocimiento uno empieza a vibrar diferente como que transmitis otra sintonía te agradezco mucho tu apoyo y eres correspondida! Sos correspondida jaja se me patina el acento necesito sobredosis de Argentinismos jaja besote grande!

      Le gusta a 2 personas

Responder

