5 CLAVES PARA COMPRAR LOS BOYFRIEND JEANS PERFECTOS

Todas nos enamoramos alguna vez de los Jeans rotos y sueltos estilo “BoyFriend” cuando buscamos inspiración para nuestros outfits pero a la hora de conseguir los míos me demoré un poco más de lo que había pensado, la verdad honestamente me costó mucho conseguir unos que me convenzan, así que me pareció útil e interesante que en base a mi experiencia podría dejarte algunos tips para que cuando decidas comprar los tuyos te quedes con la mejor opción.

  1. Lleva varios cortes y modelos al probador no descartes nada ya que es importante que te los pruebes y veas cual te sienta mejor.
  2. No elijas ni el extremadamente justo ni te pases de talle porque muy flojos no se ven tan bien. Tampoco te claves con “TU TALLA” la variación a veces es bastante y no esta mal probarte uno menos o uno mas.
  3. Si puedes carga un espejo en la bolsa algunos probadores no tienen espejos cómodos para ver como te quedan de atrás o puedes aplicar la de sacarte fotos como yo y luego comparas, esta muy bueno eso porque tienes una visión mucho mas comparativa de los distintos modelos.
  4. Por lo general los bolsillos son parte fundamental en como se verán tus jeans de atrás y el tamaño de estos debe ser proporcional al tamaño de tu cadera. Te explico esto con mas detalle, si tienes caderas pequeñas no compres pantalones con bolsillos muy grandes porque esta aplanará mas la visión y por el contrario si Dios te ha provisto de buenas curvas busca y compara los que tengan bolsillos mas grandes pruébatelos y verás como te sientan mejor.
  5. Por ultimo y no menos importante elige el pantalón que a TI TE HAGA FELIZ ya que es importante que puedas tomar esta decisión tu misma no pidas opiniones que te hagan dudar de ti, es importante trabajar nuestra propia seguridad y autoestima pedir una opinión esta bueno pero ante todo que siempre seas tu quien realmente decida cual comprar.

Gracias por leerme y nos vemos pronto!

Besos

Pao

Anuncios

2 comentarios en “5 CLAVES PARA COMPRAR LOS BOYFRIEND JEANS PERFECTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s