LUSH MÉXICO

El día de hoy te traigo una investigación y experiencia única que no puedes perderte, el día martes fuí de visita a una de las tiendas de Lush en México ubicada en Polanco, para ser más exactos en Masaryk 350.

Te cuento Lush es una tienda de cosméticos de origen inglés que posee productos que podrían describirse en mi opinión como mágicos y maravillosos esta empresa posee además de productos hechos a mano, veganos, vegetarianos y comprometidos con el medio ambiente, grandes valores porque su filosofía es no testear productos en animales y estan comprometidos con causas solidarias. Tengo tanta información en mi mente de todo lo que me ha contado Jesús, el gerente de la tienda que por cierto tengo que decir es una persona llena de conocimiento y con mucha experiencia en esta empresa, que no se por donde empezar, pero trataré de resumírtelo para que tu cuando vayas de visita termines de vivir la experiencia a través de tus propios sentidos.

La atención es amigable y personalizada si lo requieres, podrás encontrar productos tan novedosos como exfoliante para labios comestible, dentífrico en pastillas o en polvo o champú y acondicionadores sólidos, lo cual a mi me dejó super sorprendida porque son tan originales como útiles, si eres una hormiguita viajera como yo sabrás lo que esto significa al subirte al avión, puedes llevar estos productos con mucha facilidad.

Uno de mis productos preferidos se llama Charity Pot es una crema humectante, parte de las ganancias de este producto son donadas a asociaciones de niños desamparados por diversas causas en México.

Entre mis preferidos también están las bombas para tina que en forma efervescente convertirán cualquier baño en un Spa inmediatamente, colorean y perfuman tu tina en segundos y te harán sentir un mar de sensaciones agradables, las hay en gran variedad de  aromas.

Otro punto que me encanto es que los nombres de los productos son inspiracionales, cada producto nace a través de una historia, un personaje famoso como Marilyn Monroe o una canción.

Hay varias sucursales en la ciudad de México yo te recomendaría que pases a conocer alguna de verdad te encantará, el diseño de la tienda también se ve muy bien porque pasas por las diferentes áreas como si estuvieras en un mercadito, ya lo apreciarás en las fotos que tomé especialmente para ti.

Si vas cuéntame tu experiencia…saludos y gracias por leerme!

Anuncios

7 comentarios en “LUSH MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s