3 TIPS PARA QUE EL BARNIZ DURE MUCHO

A veces pasa que puedes ir a hacerte el Gelish cada 20 días (o lo que a ti te resulte) y disfrutar de tu rutina de belleza, otras veces no, porque esto implica tiempo y presupuesto, también te obliga a llevar un color de Gelish durante un tiempo extenso, así que si eres de las nerviosas que no aguantan a que se seque el esmalte como yo y te encanta traer tus uñas pintadas siempre, te traigo la solución para conseguir que cualquier esmalte (de cualquier calidad) pueda lucir como los de las mejores marcas y se seque al instante ¿suena increíble no?

Después de luchar con diferentes esmaltes y secadores encontré estos productos que la verdad no los dejaré nunca. Sinceramente muchas de mis amigas se sorprenden y no pueden creer que yo misma me pinto las uñas jaja. Normalmente me gusta hacer todo volando, me puede la ansiedad y donde mas me cuesta es en los pies porque enseguida me quiero poner mis zapatos y seguir con mis cosas cuando me estoy arreglando para la playa por ejemplo.

Tip 1: Yo aplico una o dos capas de barniz  (tu puedes intentar con el que sea de tu preferencia) dejándolo secar un minuto entre una y otra capa como mínimo.

Tip 2: Luego aplico el secador de la botellita de roja,  aquí te dejo el link para que puedas checar de que hablo y su precio —–> Secador protector: 

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=74170211252 y luego:

Tip 3: Aplico por ultimo el de la botella plateada que ¡no te imaginas! te deja un brillo espectacular estilo Gelish y a pesar de que hagas trabajo rudo el esmalte durará mas de lo que te imaginas y el retoque ademas lo haces en casa en 1 minuto. A veces si lo siento opaco a la semana por ejemplo aplico otra capa de brillo y ¡Listo! uñas increíbles por unos días mas —–> Brillo: 

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=74170353754

Gracias por pasarte por mi Blog déjame un comentario si ya lo usaste o si lo usas mas adelante cuéntame tu experiencia.

¡Intercambiemos tips!

¡Espero que tus uñas queden increíbles!

 

 

Un comentario en “3 TIPS PARA QUE EL BARNIZ DURE MUCHO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s