3 TIPS PARA QUE EL BARNIZ DURE MUCHO

A veces pasa que puedes ir a hacerte el Gelish cada 20 días (o lo que a ti te resulte) y disfrutar de tu rutina de belleza, otras veces no, porque esto implica tiempo y presupuesto, también te obliga a llevar un color de Gelish durante un tiempo extenso, así que si eres de las nerviosas que no aguantan a que se seque el esmalte como yo y te encanta traer tus uñas pintadas siempre, te traigo la solución para conseguir que cualquier esmalte (de cualquier calidad) pueda lucir como los de las mejores marcas y se seque al instante ¿suena increíble no?

Después de luchar con diferentes esmaltes y secadores encontré estos productos que la verdad no los dejaré nunca. Sinceramente muchas de mis amigas se sorprenden y no pueden creer que yo misma me pinto las uñas jaja. Normalmente me gusta hacer todo volando, me puede la ansiedad y donde mas me cuesta es en los pies porque enseguida me quiero poner mis zapatos y seguir con mis cosas cuando me estoy arreglando para la playa por ejemplo.

Tip 1: Yo aplico una o dos capas de barniz  (tu puedes intentar con el que sea de tu preferencia) dejándolo secar un minuto entre una y otra capa como mínimo.

Tip 2: Luego aplico el secador de la botellita de roja,  aquí te dejo el link para que puedas checar de que hablo y su precio —–> Secador protector: 

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=74170211252 y luego:

Tip 3: Aplico por ultimo el de la botella plateada que ¡no te imaginas! te deja un brillo espectacular estilo Gelish y a pesar de que hagas trabajo rudo el esmalte durará mas de lo que te imaginas y el retoque ademas lo haces en casa en 1 minuto. A veces si lo siento opaco a la semana por ejemplo aplico otra capa de brillo y ¡Listo! uñas increíbles por unos días mas —–> Brillo: 

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=74170353754

Gracias por pasarte por mi Blog déjame un comentario si ya lo usaste o si lo usas mas adelante cuéntame tu experiencia.

¡Intercambiemos tips!

¡Espero que tus uñas queden increíbles!

 

 

Un comentario en “3 TIPS PARA QUE EL BARNIZ DURE MUCHO

Responder

