My #WishList

No te pasa a veces que quieres tener miles de cosas, te sientes inspirada y todo se antoja tal cosa la usarías con tal otra, así como con unos 50 artículos… y la realidad te hace caer en un dilema de que es esto o aquello, porque a veces mes con mes no puedes tener todo o simplemente hasta que vas a comprártelo (si es que no eres tan obsesiva) ya te olvidaste que era. Por eso por lo menos en mi caso me pareció interesante crear este espacio, para no olvidarme de mis futuras compras, tal vez coincida con las tuyas o puedes agregar alguno que a mi también me encante, mi deseo de esta semana esta fácil y alcanzable UNA BOMBER JACKET si ya tienes la tuya cuéntame como es y donde te la compraste ¡Intercambiemos tips!

Estas que te dejo aquí son en particular mi debilidad, todas son de Mango y las puedes encontrar en cualquier centro comercial también te dejé los precios para que tengas una idea de cuanto tienes que invertir las hay en diseños clásicos para las mas conservadoras y muy modernas para aquellas que se animen a algo mas original.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos pronto!

¡LA BOMBER JACKET!

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 3.01.20 p.m.Captura de pantalla 2016-05-05 a las 3.01.25 p.m.Captura de pantalla 2016-05-05 a las 3.01.09 p.m.

Responder

